Roland Cube 60D vs Line 6 Spider III 75
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Bueno finalmente y como realmente mandan los canones, he probado los dos amplis (bueno en realidad era un Spider II 30) y me he quedado con el Roland de 30, me ha asombrado la potencia que da.....realmente voy muy muy sobrado para casa.. Respecto a porque me he decantado por el, creo que ha sido porque me ha parecido mas "limpio" el Roland, ya que el Spider, a pesar de ser la hostia, no lo niego, creo que esta muy enfocado a estilo metal....bueno imagino que al final el oido manda........ademas por estos precios (lo he conseguido por 213€) es facil irse cambiamdo si uno no esta contento!!!
gracias a todos por vuestras aportaciones y que conste que no ha sido por llevar la contraria mi pobre oido ha sido la guia!!
saludos.
gracias a todos por vuestras aportaciones y que conste que no ha sido por llevar la contraria mi pobre oido ha sido la guia!!
saludos.
Pues yo tambien tuve un dilema parecido hace poco. Que si un SpiderIII o un Roland Cube?. Y el caso es que hace un par de años tuve un SpideII 2x12 150W y me parecía en su momento cojonudo, al final me harté de él y lo vendí entre otras cosas porque fui incapaz de sacar un buen sonido de él cuando conectaba una pedalera o pedal de distorsión por el canal limpio (probé un PodXTLive y un SansAmp GT2). Al cabo del tiempo fuí a mi tienda de confianza y estuve probando los SpiderIII y los Roland Cube-X. En cuanto al Spider III me resultó un sonido familiar y enseguida pensé: ¡más de lo mismo!. Pero cuando probé el Roland pensé todo lo contrario: ¡vaya, un aire nuevo, distintos matices...!
Al final me quedé con un Cube30-x pero no sin antes probar pedales por el canal limpio. Y este he de decir que si que me convenció totalmente. No colorea el sonido casi nada, al contrario que el Spider.
Al, cabo de 2 semanas de tenerlo, ya si que hice el cambio definitivo y cambié el Roland Cube30-x por el Cube60D. Únicamente lo cambié por que era más potente y por el altavoz de 12" que le daba más cuerpo porque el Cube 30-X es buenísimo...
Así que, resumiendo yo pienso que el oido es el que manda y que tanto el Spider como el Cube son equipos muy buenos y que se complementan entre sí ya que no existe el ampli perfecto. Pero en mi caso el Roland me resultó más interesante.
Un Saludo.
Al final me quedé con un Cube30-x pero no sin antes probar pedales por el canal limpio. Y este he de decir que si que me convenció totalmente. No colorea el sonido casi nada, al contrario que el Spider.
Al, cabo de 2 semanas de tenerlo, ya si que hice el cambio definitivo y cambié el Roland Cube30-x por el Cube60D. Únicamente lo cambié por que era más potente y por el altavoz de 12" que le daba más cuerpo porque el Cube 30-X es buenísimo...
Así que, resumiendo yo pienso que el oido es el que manda y que tanto el Spider como el Cube son equipos muy buenos y que se complementan entre sí ya que no existe el ampli perfecto. Pero en mi caso el Roland me resultó más interesante.
Un Saludo.
La verdad que estoy muy contento con la compra..de hecho el ampli para mi caso no tiene absolutamente ninguna pega, además es pequeño y suena de muerte, ademas me valen la pena los ciento y pico euros que me he ahorrado respecto al mas grande. Totalmente recomendable para tocar en casa (de hecho dificilmente lo pondras al maximo), incluso diria que te lo puedes llevar a un local sin ningun problema...
saludos!
saludos!
Yo tengo el mismo problema ya que he reunido bastante pasta y no se que ampli comprarme... sin duda muchos me han recomendado el Spider III, pero por otra parte me han hablado de amplis fender voz o marshall, tipo combos... que cogeriáis vosotros de entre esas marcas???
Mi estilo por si sirve de ayuda es rock metal desde Led Zeppelin hasta Simphony X (un poco dispar)
Mi estilo por si sirve de ayuda es rock metal desde Led Zeppelin hasta Simphony X (un poco dispar)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo