Roland Cube sin sonido en altavoz solo por linea
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#3 lo he llevado con un técnico al parecer el más competente de mi rumbo la verdad hay poco o nada y por eso buscaba la manera de arreglarlo por mi cuenta pero no ha dado resultado en nada según el había un problema con el ic lm3886tf y había que cambiarlo pues conseguí el circuito y al cambiarlo pues nada de nada ni siquiera encendio el amp según el la pieza no servía y entraba en corto y por esa razón no encendía en fin, le volvió a poner la antigua pieza que traía de serie y violá el emp de vuelta obviamente con el mismo detalle de no mandar señal al parlante, después de eso me dijo que no podía hacer nada por mi ampli y que mejor buscará otra solución.
#7 quizás, pero si no sirviera el Jack de entrada por qué manda la señal por línea y salida de audifonos, tomando en cuenta que el primer contacto entre guitarra y amp es el input del amplificador y de ahí esa señal se procesa para ser enviada a las salidas supongo que no saldría ningun tipo de sonido por ellas y sin embargo si hay señal en las salidas tanto line out como de audífonos.
Es tan confuso
Gracias por la sugerencia
Es tan confuso
Gracias por la sugerencia
#10 ya lo reviso un técnico y todo en su lugar aparentemente
Gus Gm escribió:lo he llevado con un técnico al parecer el más competente de mi rumbo la verdad hay poco o nada y por eso buscaba la manera de arreglarlo por mi cuenta pero no ha dado resultado en nada según el había un problema con el ic lm3886tf y había que cambiarlo pues conseguí el circuito y al cambiarlo pues nada de nada ni siquiera encendio el amp según el la pieza no servía y entraba en corto y por esa razón no encendía en fin, le volvió a poner la antigua pieza que traía de serie y violá el emp de vuelta obviamente con el mismo detalle de no mandar señal al parlante, después de eso me dijo que no podía hacer nada por mi ampli y que mejor buscará otra solución.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo