Roland vsr-880

joseheavy
#1 por joseheavy el 14/09/2012
hola me gustaria si alguien tuviera este aparato el roland vsr880 si me podria decir como funciona para grabar lo mas simple posible ya que que estoy empezando en esto y no tengo las instrucciones en español muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 14/09/2012
Muy buenas joseheavy:

BUen cacharoo te has pillado desde luego. El problema que le estoy viendo es a la hora de poder volcar todo lo que grabes en el al pc. Unicamente veo la salida SCSI para conetarlo a la entrada de un grabador de cd.Vamos que no veo por ningun sitio la conexion usb y sin embargo desde la web de roland te puedes bajar un software actualizado.

Por lo que sólo te vale para almacenar tus grabaciones por pistas de un proyecto en el secuenciador que uses ( ya sea cubase,nuendo, pro tools, logic, ableton, reaper etc etc), y de ahi pasarlo al roland o bien en 8 pistas o en un master L y R.

Saludos y ya nos contaras
Subir
joseheavy
#3 por joseheavy el 14/09/2012
gracias por contestarme lo que no se es grabar en el propio roland por que enchufo la guitarra y no suena no se como se hace la verdad
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 14/09/2012
Buenas joseheavy:

Pues a ver por lo que pude ver en el manual en el frontal tienes la entrada de linea en formato jack y encima tienes el potenciometro de volumen que tendras que girar hacia la derecha que creo es el nivel de linea. DEespues tendras que cargar una de las 8 pistas que corresponda con la de ese jack que imagino sera la pista 1. y entonces tendras ya señal entrando en los picometros de entrada (vumetros). despues le das a rec y listo.

A ver si hay suerte.
Subir
joseheavy
#5 por joseheavy el 14/09/2012
asi lo hice pero no se olle lo enchufe en el frontal en el que es para guitarra por que tiene dos entradas de yach pero nada no se por que sera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo