¿Rolling Stones ó The Beatles?

salva
#121 por salva el 22/06/2011
Por dios! Es una de las peores comparaciones que he visto nunca... THE BEATLES

Y me gustan los rolling, pero por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alexam
#122 por alexam el 05/07/2011
Creo que es estupido hacer esta comparacion,sacamos una rivalidad de donde realmente nunca la hubo,los Stones y los Beatles se llevaban muy bien,solo ver la colaboracion de Lennon en el Rock and Roll Circus de los Stones,o el I Wanna Be Your Man,cancion creada por Lennon y Mcartney que luego fue grabada por los Stones y tambien por los Beatles.Yo soy super fan de los Stones,y para mi seran siempre mejores,pero he de reconocer que la aportacion de los Beatles en la musica es muy muy grande,mas que la de los Stones obviamente,pero tampoco hay que desprestigiar la labor que han hecho los Stones en la musica,especialmente en los 70,con Sticky Fingers y Exile on Main Street.Epoca en la que los Beatles ya se habian disuelto.Cada grupo ha creado su estilo y sus influencias,y a dia de hoy,los grupos de rock y pop-rock chupan de las influencias de ambas bandas aunque a veces no nos demos cuenta.
Subir
The Beatles
#123 por The Beatles el 05/07/2011
alexam escribió:
Creo que es estupido hacer esta comparacion,sacamos una rivalidad de donde realmente nunca la hubo,los Stones y los Beatles se llevaban muy bien,solo ver la colaboracion de Lennon en el Rock and Roll Circus de los Stones,o el I Wanna Be Your Man,cancion creada por Lennon y Mcartney que luego fue grabada por los Stones y tambien por los Beatles.Yo soy super fan de los Stones,y para mi seran siempre mejores,pero he de reconocer que la aportacion de los Beatles en la musica es muy muy grande,mas que la de los Stones obviamente,pero tampoco hay que desprestigiar la labor que han hecho los Stones en la musica,especialmente en los 70,con Sticky Fingers y Exile on Main Street.Epoca en la que los Beatles ya se habian disuelto.Cada grupo ha creado su estilo y sus influencias,y a dia de hoy,los grupos de rock y pop-rock chupan de las influencias de ambas bandas aunque a veces no nos demos cuenta.



Amen hermano.
:saludo:
Subir
KSSV-G3
#124 por KSSV-G3 el 05/07/2011
yo prefiero the beattles,, pero ninguno de los dos me gusta mucho, en sus tiempos habia bandas que se esforzaban mas instrumentalmente que ellos..tambien merecen su credito...creo que estas bandas son mas famosas por sus escandalos que por sus canciones xD
Subir
juniuro
#125 por juniuro el 06/07/2011
hey kevin!este post lo tiene que mirar el dany y el rigo jajajaja
Subir
The Beatles
#126 por The Beatles el 06/07/2011
juniuro escribió:
hey kevin!este post lo tiene que mirar el dany y el rigo jajajaja


¿Por qué? ¿Porque los Beatles ganan por goleada?
:saludo:
Subir
KSSV-G3
#127 por KSSV-G3 el 08/07/2011
nooo...por k son dos vatos que cada vez que se miran entran en este debate de kien es mejor de estas dos bandas jajajaa :brindis:
Subir
The Beatles
#128 por The Beatles el 08/07/2011
KSSV-G3 escribió:
nooo...por k son dos vatos que cada vez que se miran entran en este debate de kien es mejor de estas dos bandas jajajaa :brindis:




;);) ah ! Ok :D
Subir
Daniel Lupus
#129 por Daniel Lupus el 12/07/2011
#97
de hecho es de los Beatles xD jajaja puedes investigarlo, Entre Lennon y McCartney la hicieron en unos minutos, se la prestaron a los Stones (para rellenar un album creo) y despues fue interpretada por The Beatles :P
Subir
Daniel Lupus
#130 por Daniel Lupus el 12/07/2011
#125

eyy morro! porque no me lo habían mostrado! :P es mi tema favoritoo!! JAJAJAJAJ Rigooo!!! ven aqui!!!
Subir
Daniel Lupus
#131 por Daniel Lupus el 12/07/2011
#124

mmm... "bandas que se esforzaban mas instrumentalmente", te refieres a Zeppelin (70's)? Pink Floyd (70's)? The Beatles tubo sus inicios en los 60's y terminó en los 70's, cuando las bandas mencionadas anteriormente iban empezando a penas :o, si Zeppelin y Floyd fueron "mejores instrumentalmente" es porque tuvieron como base a The Beatles y mejor tecnología... Aún así, hay mucho material que en nuestros tiempo sigue siendo INSUPERABLE, y hasta imitado por bandas famosas de nuestros tiempos. Muchos piensan que los grandes éxitos de los Beatles fueron Twist and Shout y Love me do (jajajajaja), sin embargo son parte de los primeros álbumes.. los cuales son 13 en total. Me quedé con la duda de qué bandas "se esforzaban mas instrumentalmente" EN SUS TIEMPOS, cuales son? jeje

Saludos desde Namekusei!
Subir
Daniel Lupus
#132 por Daniel Lupus el 12/07/2011
#126
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE LOS BEATLES!!!!!!!!!! BEATLES CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo