Y me gustan los rolling, pero por favor...
¿Rolling Stones ó The Beatles?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Creo que es estupido hacer esta comparacion,sacamos una rivalidad de donde realmente nunca la hubo,los Stones y los Beatles se llevaban muy bien,solo ver la colaboracion de Lennon en el Rock and Roll Circus de los Stones,o el I Wanna Be Your Man,cancion creada por Lennon y Mcartney que luego fue grabada por los Stones y tambien por los Beatles.Yo soy super fan de los Stones,y para mi seran siempre mejores,pero he de reconocer que la aportacion de los Beatles en la musica es muy muy grande,mas que la de los Stones obviamente,pero tampoco hay que desprestigiar la labor que han hecho los Stones en la musica,especialmente en los 70,con Sticky Fingers y Exile on Main Street.Epoca en la que los Beatles ya se habian disuelto.Cada grupo ha creado su estilo y sus influencias,y a dia de hoy,los grupos de rock y pop-rock chupan de las influencias de ambas bandas aunque a veces no nos demos cuenta.
alexam escribió:Creo que es estupido hacer esta comparacion,sacamos una rivalidad de donde realmente nunca la hubo,los Stones y los Beatles se llevaban muy bien,solo ver la colaboracion de Lennon en el Rock and Roll Circus de los Stones,o el I Wanna Be Your Man,cancion creada por Lennon y Mcartney que luego fue grabada por los Stones y tambien por los Beatles.Yo soy super fan de los Stones,y para mi seran siempre mejores,pero he de reconocer que la aportacion de los Beatles en la musica es muy muy grande,mas que la de los Stones obviamente,pero tampoco hay que desprestigiar la labor que han hecho los Stones en la musica,especialmente en los 70,con Sticky Fingers y Exile on Main Street.Epoca en la que los Beatles ya se habian disuelto.Cada grupo ha creado su estilo y sus influencias,y a dia de hoy,los grupos de rock y pop-rock chupan de las influencias de ambas bandas aunque a veces no nos demos cuenta.
Amen hermano.
mmm... "bandas que se esforzaban mas instrumentalmente", te refieres a Zeppelin (70's)? Pink Floyd (70's)? The Beatles tubo sus inicios en los 60's y terminó en los 70's, cuando las bandas mencionadas anteriormente iban empezando a penas :o, si Zeppelin y Floyd fueron "mejores instrumentalmente" es porque tuvieron como base a The Beatles y mejor tecnología... Aún así, hay mucho material que en nuestros tiempo sigue siendo INSUPERABLE, y hasta imitado por bandas famosas de nuestros tiempos. Muchos piensan que los grandes éxitos de los Beatles fueron Twist and Shout y Love me do (jajajajaja), sin embargo son parte de los primeros álbumes.. los cuales son 13 en total. Me quedé con la duda de qué bandas "se esforzaban mas instrumentalmente" EN SUS TIEMPOS, cuales son? jeje
Saludos desde Namekusei!
mmm... "bandas que se esforzaban mas instrumentalmente", te refieres a Zeppelin (70's)? Pink Floyd (70's)? The Beatles tubo sus inicios en los 60's y terminó en los 70's, cuando las bandas mencionadas anteriormente iban empezando a penas :o, si Zeppelin y Floyd fueron "mejores instrumentalmente" es porque tuvieron como base a The Beatles y mejor tecnología... Aún así, hay mucho material que en nuestros tiempo sigue siendo INSUPERABLE, y hasta imitado por bandas famosas de nuestros tiempos. Muchos piensan que los grandes éxitos de los Beatles fueron Twist and Shout y Love me do (jajajajaja), sin embargo son parte de los primeros álbumes.. los cuales son 13 en total. Me quedé con la duda de qué bandas "se esforzaban mas instrumentalmente" EN SUS TIEMPOS, cuales son? jeje
Saludos desde Namekusei!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo