Cuando los Stones empezaron en la escena de la época, los Beatles eran ya un grupo bastante consagrado, que ya sacaban sus propios álbumes. Los Stones sacaron...creo que son cuatro o cinco discos de versiones de temas blues y rock'n'roll en los que en total se podrían contar cinco canciones propias. Una vez los Stones empezaron a sacar discos absolutamente propios (creo que el primero fue Aftermath...pero tengo mis dudas...yo diría que es Between The Buttons, y esto es el año 67), a los Beatles le quedaban tres años de vida, y las relaciones no eran muy buenas. Siendo justos, quizás habría que comparar ambos grupos en esos tres años desde el 67 y el 70. Y yo diría que ganan los Stones, ojo, que sí, que los Beatles sacaron el Sgt. Peppers y el Álbum Blanco y tal...pero sigo prefiriendo Stones. Pero sí es cierto que en la primera mitad de los 60...compararles es injusto porque no jugaban en la misma liga, en mi opinión.
No olvidemos que los Stones nacieron como la némesis de los Beatles, y no al revés
Aun así, yo prefiero el 12x5 de los Stones a culquier disco de los Beatles.