Me encanta el emoticono del profesor xD
Alguien escribió:
Y dicho ésto, aclarar que no es exactamente que me parezca que después de esta primera época los Rolling hiciéran mala música, para nada
Si dices "cuando los Rolling Stones hacían buena música" dejas entrever que en esa época hacían buena música y en otra no. No hacer buena música, significa hacer mala música. Eso es así. Entiendo con lo que has puesto que no te has expresado bien al principio y entonces esta disputa no tiene sentido
Los Beatles hicieron BUENA música y los Stones hicieron y (muy entrecomillado xD) "hacen" BUENA música. Eso es así, es una cosa aceptada por todos y se lo han ganado a pulso. Y tanto unos como otros han hecho, y creo que estamos todos de acuerdo, auténticas cagas (como Revolution 9 en los primeros y todo el disco Dirty Work los segundos
).
Alguien escribió:
Es sólo que la que más me gusta es la del principio, cuando se parecían más a los Beatles, de los que, por cierto tomaban muchas ideas, e incluso canciones.
Esto sí que creo que es lo que querías expresar desde el principio. Y ahí te digo que esa es justamente la época que menos me gusta, aunque me guste también. La época de Between the Buttons, Aftermath o Out Of Our Heads. Tenía sus momentos más bluesy...pero eran mucho más blanditos que a finales de los 60 y los 70. Pero bueno, que es una opinión muy correcta y respetable.
Pero que los Stones después de aquello han hecho mala música, me parece una bestialidad...simplemente, te puede gustar más o menos...pero es muy buena música en su mayor parte
(Tenía que ponerlo)
Y joder juaolla, el resto de usuarios tienen que estar hasta la polla de nosotros
Mejor lo dejamos. Pero que sepas que me ha gustado discutir esto
Es que soy muy discutón...
En fin. Que...
Ladies and gentlemen, please welcome, the greatest rock'n'roll band in the world...The Rolling Stones!!