tenia una epi lp 100 del 1995 de korea y se rompió por el mastil.
que sugerís, comprar una nueva(mismo modelo) o arreglarla, el arreglo cuesta 240 y la nueva cuesta 215
la pregunta parecera tonta, pero lo que quiero saber es si hay diferencia de calidad
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Compra la nueva y sustituye el mastil roto por el nuevo.
Asi ademas tienes repuestos (clavijeros, puente, pastillas, potes) por si se te rompe algo mas.
Baneado
hombre le tendras mas cariño a la tuya! haz lo que dice tcpga500
la guitarra es de mástil atornillado, no sería mejor buscar simplemente un mástil suelto compatible?
compra titebond y reparala tú, parece una fractura limpia.
La idea de Bustillo es la mejor. Total no vas a perder nada.
creo que al final comprare una, la verdad que no se mucho de reparar, pero bueno...
Si compras la nueva puedes conservar la tuya, solo es quitar el mastil roto y poner el nuevo.
Son cuatro tornillos.
#8 Yo si fuera tu, probaria a repararla por tu cuenta. Y mas teniendo claro que si no, vas a comprar otra.
Compras Titebond o cola de carpintero, dos gatos, echas una capa fina de cola dentro, esperas unos minutitos hasta que "tire", juntas las dos partes del mastil, le pones los gatos (puedes ponerle dos taquitos de madera a los tacos para no marcar la madera) y los apretas bien, esperas un par de dias a que la cola seque... y si queda bien guay, si no queda bien pues te compras otra guitarra..
Total, el mastil ya lo tienes roto... no pierdes nada por probar.
xB
Intenta arreglarla como dicen ellos, no pierdes nada, es eso o soltar "cash".
Suerte!