Romperían 1 guitarra electrica?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
#7 #9
entiendo jeje, claro todo tiene un sentido y condiciones, fijense que estoy hablando como si fuera Kiko, mustaine o X guitarrista que rompe 1 guitarra y no pasa nada... los tecnicos de sonido le dan a seleccionar entre 5 mas y otras 3 mas esperando en camerino....
yo no me aburro, siempre me divierto, siempre quiero mas.. : ) xD
entiendo jeje, claro todo tiene un sentido y condiciones, fijense que estoy hablando como si fuera Kiko, mustaine o X guitarrista que rompe 1 guitarra y no pasa nada... los tecnicos de sonido le dan a seleccionar entre 5 mas y otras 3 mas esperando en camerino....
yo no me aburro, siempre me divierto, siempre quiero mas.. : ) xD
#14 Supongo que no soy ese tipo de guitarrista, por cada Pete Townshend o Paul Stanley que rompen guitarras por dar espectáculo hay un Jimmy Page, un Neil Young o un Willie Nelson que lleva décadas usando el mismo instrumento incluso a pesar de hacer giras largas y tocar en sitios enormes.
Ni con todo el dinero del mundo rompía una guitarra que considerase decente sólo por hacerlo. Y si por alguna razón, por frustración o lo que sea la rompiese posiblemente la arreglaría después.
Ni con todo el dinero del mundo rompía una guitarra que considerase decente sólo por hacerlo. Y si por alguna razón, por frustración o lo que sea la rompiese posiblemente la arreglaría después.
Baneado
tengo 24 años, solo que me veo muy joven < yo se que los instrumentos tienen un valor mas alla de lo material, mi guitarra no la venderia ni que me den 10mil euros y solo cuesta 450 $ , posiblemente use mi Ephipone sg special siempre << y se convierta poco a poco en una reliquia con el paso del tiempo
Baneado
hago un monton de cosas, posiblemente tenga mas talentos que tu y formas de hacer dinero
calmaos los noto amargados, eso es malo para la salud... esta vida es un juego que debemos disfrutar en todo momento, pareciera que lo leyeran y analizaran o comprendieran que es algo metaforico e imaginativo, yo cuido mi instrumento como cualquiera de ustedes lmao
hago un monton de cosas, posiblemente tenga mas talentos que tu y formas de hacer dinero
calmaos los noto amargados, eso es malo para la salud... esta vida es un juego que debemos disfrutar en todo momento, pareciera que lo leyeran y analizaran o comprendieran que es algo metaforico e imaginativo, yo cuido mi instrumento como cualquiera de ustedes lmao
divineleader escribió:hago un monton de cosas, posiblemente tenga mas talentos que tu y formas de hacer dinero
Así que accionista de algún fabricante de guitarras infiltrao y nos quieres liar eh!!
No cuela, rompiendo guitarras por aquí
Las guitarras hay que ganarselas no comprarlas, lo entenderás con los años. Bueno lo dudo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas