#12 ¿¿A ti se te ha insultado en algún momento???
Tan simple es tu discurso como para tildarme de "retromonguer"...??? Si así es tu argumentación o aportación mejor no escribas, no crees??
"Retromonguer" dice...madre mía...
Ese es el nivel.
Bravo.
2
Estoy de acuerdo que no es para enfadarse ni indignarse por el éxito de esta señora, sólo que estos hilos veraniegos entretienen y no tienes que darles vueltas al coco. Con está caló pues... qué queréis que os diga, no entraría ahora en un hilo con una consulta sobre acordes semidisminuidos ja ja ja.
Vamos, supongo que el creador del hilo sólo pretende que echemos un buen rato con este tema. Además hizo hincapié en algo que sí me parece muy interesante, y es cómo los medios nos están vendiendo el producto. Nos quieren convencer de que es música de mucha calidad, y a mí reconozco que eso me ha dejado descolocao.
Por ejemplo, allá por los ochenta cuando surgió Madonna más éxito que ella poca gente habría, pero se vendía como lo que era, música pa echar el rato y ya está. No recuerdo nada como lo de Rosalía, un nivel tan bajo y ensalzado como una delicatessen, como una genia, y que los que no apreciamos su inmenso talento simplemente no tenemos sensibilidad ni conocimientos musicales para valorarla, pobres infelices ...
Vamos, eso sí que es flipante. Pero sigo diciendo que allá cada cual, mientras la gente sea feliz. Yo seguiré con mi rock progresivo viejuno y sin problemas con nadie oiga.
3
#35 Exacto. De eso se trata. No de insultar a la más mínima. Pero qué cojones se ha creído el zaldum ese??? Si no sabes debatir, exponer o participar...mejor no lo hagas. Si este es tu nivel de inteligencia, no hace falta que lo compartas, yo me sentiría bastante avergonzado, la verdad....
#39 Rosalía tiene que vivir 200 vidas para acercarse un poquito a Madonna.
#41 Era sólo un ejemplo ja ja...
Pero fíjate de que a pesar de ser un producto de mucha más calidad, no nos lo vendían como lo de Rosalía, o al menos no lo recuerdo así. Por eso digo que lo de Rosalía es flipante.
Vanguardia: Movimiento artístico, intelectual o conjunto de personas precursoras o renovadoras en relación a la sociedad y tiempo en que se desarrollan.
¿No sé de qué?
#45 Si claro, evidentemente también meterían bien de pasta en Madonna, pero o mi cerebro está licuado, o lo que nos vendían de Madonna en su momento era el mito erotico, no que era la mejor cantante que había nacido desde María Callas o algo así.
Con todo y con eso han pasado un cerro de años y de Madonna aún nos acordamos todos, veremos si con Rosalía ocurre lo mismo.
3