Ah bueno, si es porque directamente tú lo sabes, y tienes los datos, será porque es así, aunque por ejemplo ya que nombras a Madonna y Taylor Swift, luego han usado ESP, y la otra ha hecho una signature con Taylor, de manera altruista porque no les daban nada, o mucho menos que Gibson, claro…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
45E7D3EB-0015-426F-999C-119C38A19993.webp
CAADC470-35A7-455F-B016-E8F38ADD0727.webp
Me referia a que yo personalmente no noto ese bombardeo mediatico del que hablais muchos compañeros
Si, si yo lo tengo claro. Si mi duda es que decía el compañero que solo salen con Gibson porque Gibson paga. Cuando salen con Taylor, o con ESP o con otras debe ser por altruismo…
Me cuadra bastante más esta explicación, aunque la del compañero es difícilmente rebatible teniendo en cuanta la cantidad de bandas, luthieres y demás, que le han dicho que este tipo de artistas saca al escenario una Gibson porque les pagan muchísimo por ello.
#65 Donde veo yo el bombardeo mediatico:
- Yo como otros han dicho... vivo en mi burbuja.
- A pesar de eso hay temas que cuando se promocionan los escuchas, de un modo otro: tele, radio, en la calle...
- Esto no es nuevo siempre a sido asi o almenos en las ultimas 5 o 6 decadas por decir algo.
En los medios cuando toca promocionar algun artista... pues algo te llega... lees periodicos o revistas, digitales o no... y ves algun anuncio, algun articulo pagado... con textos que pueden ser hiperbolicos, versiones hipoteticas de la realidad... propaganda...
Por ejemplo
- Hace 1 dia - El Pais - 'Despechá': relato de cómo Rosalía ha logrado la canción del verano sin todavía sacarla oficialmente
- Hace 4 horas - El Periodico - Cinco 'spoilers' del Motomami Tour que caracterizan los innovadores conciertos de Rosalía
- Hace 1 dia - El Confidencial - Rosalía desata el delirio en Madrid y cumple la última gran profecía de la música pop
No estoy de acuerdo con ninguno de estos titulares, creo que van mas allá de lo habitual, pero los puedo entender. Me extraña que la cancion oficial del verano sea una que no he oido ni conozca ni sea capaz de tararearla (por ejemplo).
Pero ... vale es promocion, es bombo... podria aceptar que es culpa del lector si no sabe contextualizar lo que lee.
Pero.... El bombardeo viene cuando no hay noticia. No hay nada que publicar de Rosalia..... pero hay que seguir en los medios... cada dia... y consiguen colarme noticias como:
La vanguardia - El restaurante que prepara la mejor tortilla de patatas de Barcelona, según Rosalía
La vanguardia - Rosalía revive el espíritu de la moda de los 90 para disfrutar de sus vacaciones por las islas griegas
La vanguardia - Rosalía se luce con el bañador rojo icónico de Pamela Anderson
Todos son de la vanguardia porque es donde he echado un vistazo rapido, pero son noticias de las ultimas semanas....
Por resumir: para mi el bombardeo es que en los medios y en la calle no escucho su musica, ni me han metido con calzador ningun tema (pese a tener la cancion del verano) pero de un modo u otro cada dia veo pasar alguna noticia sobre ella, cada vez mas absurda.
5