Le estuve dando vueltas al famoso 'Round About Midnight de Thelonius Monk, que es una balada que mola un poco demasiado. Miré por ahí a ver si la había versionado el Jeff Beck o algo (ya que su versión del Porkpie Hat me encanta) pero no vi demasiado rollo rockero sobre esta balada de jazz, y eso que tiene un toque que se presta a balada de rock quetecagas. Así que hice una pista usando el Band in a Box e hice mi jamecita ahí, si bien el tema me lo había currado anteriormente y por eso le meto al comienzo la melodía con acordes y toda la pesca, y al final la melodía a un ritmo más rapidillo.
Probadla, mola mucho. La melodía es fácil, si es que os apetece tocarla. Los acordes de la armonía los veis pasar convenientemente en el video.
La versión mía que subo tiene un pelín de cambios en la primera vuelta porque quería que se adaptara un poco a los acordes/rearmonizaciones que metí. pero el resto es idéntico. Si quereis usar la versión que usé yo - con acordes cambiados al comienzo - pues la pongo más abajo también.
Ale, pues aquí mi Super Epic Awesome Rock Ballad Backing Track Baby Yeah
Esta es la super guais epic awesome etc pero con las pequeñas rearmonizaciones para mi rollo, por si alguien quiere volverse tarumba con más empeño:
Probadla, mola mucho. La melodía es fácil, si es que os apetece tocarla. Los acordes de la armonía los veis pasar convenientemente en el video.
La versión mía que subo tiene un pelín de cambios en la primera vuelta porque quería que se adaptara un poco a los acordes/rearmonizaciones que metí. pero el resto es idéntico. Si quereis usar la versión que usé yo - con acordes cambiados al comienzo - pues la pongo más abajo también.
Ale, pues aquí mi Super Epic Awesome Rock Ballad Backing Track Baby Yeah
Esta es la super guais epic awesome etc pero con las pequeñas rearmonizaciones para mi rollo, por si alguien quiere volverse tarumba con más empeño: