Round About Midnight en plan Rock Ballad

juancar51
#25 por juancar51 el 14/11/2021
Ruso: Bien metido ese fraseo, blusero con pinceladas de cromatismos. Muy resultón y entrando bien en la base. Está muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Ruso
#26 por Ruso el 15/11/2021
#5 Juanmojacar muy interesante el uso del slide. sin estridencias y con buen gusto acompañando la melodìa. Me gustó mucho la idea creo que la colocaste en el ángulo. #7 juancar51 buena jam aunque por momentos cueste seguir la armonía. Pero hay momentos muy melancólicos que me gustaron muchisimo.
#11 alodelmo te tiraste a la pileta tocando los 6 minutos que dura el BT y con mucho coraje para abordar una base muy compleja. Bien ahi.
Subir
kikolacalle
#27 por kikolacalle el 15/11/2021
#1 Vaya trabajo tío, cómo te lo has currado. Yo no sería capaz... Entiendo poco del Band in a Box, aunque me encanta y a veces construyo algo usándole y no sale mal. Enhorabuena, te ha quedado guapísimo.-.
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 17/11/2021
Ruso - perdona, que me despisté y no vi tu contribución (me reparto el tiempo entre las jamas acá y aprenderme algún standard de jazz con la inocente ilusión de tocar jazz algún día... y ya ves, no me sale nada y me pierdo, luego vuelvo para acá, luego me largo...). Pues está tal como "debería" hacerse esto, pienso yo - en plan rockero y bluesero a no poder más. Se puede tocar casi todo en Ebm como has hecho, si los "casi" no entran del todo no pasa nada, es solo cosa de echarle un vistazo, ya ves, te salió requetecontracojonudo, mucha energía, metiéndolo todo, me ha gustado mucho!! Creo que de mirarte un poquillo más los cambios que salen del Ebm7 te lo ibas a pasar muy bien tocando esto, porque lo que ya has hecho tiene cantidad de energía y expresividad
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 17/11/2021
#27 Gracias Kiko :) Yo pasaba mucho del band in a box ese hasta que me puse a querer aprender jazz y vi que era útil en ese caso, y ahora me doy cuenta que montón de "backing tracks" de esas que cuelgan en youtube no son más que band in a box, el robot que a todo el mundo hace improvisar, es chistoso. No sirve para todo, pero a veces te puede sorprender un montón, y positivamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo