En IKEA, tienes unas ruedas grandes, de color gris, con una chapa que va a la base con cuatro agujeros, para cuatro tornillos.
Es la mejor que he visto calidad precio, por encima de calidad están las de Ferretería, que además son caras, o las que venden en Thomann, de color azul, que están mejor de precio.
Cuanto más grandes, mejor, en mi opinión, a no ser que el espacio que ocupan juegue en contra.
2
Seguro que quieres que sean desmontables?
Es un engorro...
#4 Es por tener la posiblidad de subir la pantalla a un mueble, flightcase, etc, (es el modelo 2x12). En ese caso necesitaria poder quitar las ruedas.
casi te sale mejor modificar el flightcase para poder meterlo con ruedas :P
Nosotros lo que hicimos en el grupo con los amplis de bajo (2 combos hartke) fue hacerles a mano 2 plataformas en forma de E, con ruedas abajo, donde se encaja el ampli, y en la parte superior un soporte para apoyar encima otras pantallas, etc
#8 Gracias por las ideas jeje La verdad es que al final es todo montárselo como más te convenga según el uso que le vayas a dar.
Para mí lo más útil para mi serían o las ruedas desmontables o si no acabaré comprando la típica plataforma con ruedas, ya que así tanto en el local de ensayo puedo mover el ampli para orientarlo a mi gusto de manera cómoda y además tener la opción de utilizar la pantalla sin ruedas cuando la quiera levantar.
Buenas, a esta última pregunta no puedo responderte, pero sí te aconsejo que al menos dos de las cuatro ruedas tengan autofreno. Te será muy útil. (Yo lo hice así en mi flightcase, que utilizo a la vez de mueble para el ampli)
Saludos