Gracias de antemano por vuestra ayuda
Ruido ampli LINE 6
Gracias de antemano por vuestra ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No me ha quedado del todo clara la exposición..
El proceso de conectar una guitarra al ampli.....
Por lo menos yo siempre lo he hecho así, es conectar el Jack a la guitarra...
Después conectar el Jack al amplificador...y luego si no es un ampli a válvulas, encenderlo....
Para desconectar, hacerlo a la inversa.
Primero apagas el ampli, desconectas el Jack del ampli, y luego el de la guitarra.
Si metes el Jack en el ampli con el volumen de este subido , y al otro lado del Jack está sin conectarlo, te producirá un molesto ruido .....y si además intentas conectarlo a la guitarra con el volumen del ampli subido produciras más molestos ruidos, que siempre entendí, (tal vez sea un mito), eran perjudiciales para el altavoz....
PD , lo más sencillo, es tener varios cables de guitarra, por qué hay veces que algunos fallan ...
El proceso de conectar una guitarra al ampli.....
Por lo menos yo siempre lo he hecho así, es conectar el Jack a la guitarra...
Después conectar el Jack al amplificador...y luego si no es un ampli a válvulas, encenderlo....
Para desconectar, hacerlo a la inversa.
Primero apagas el ampli, desconectas el Jack del ampli, y luego el de la guitarra.
Si metes el Jack en el ampli con el volumen de este subido , y al otro lado del Jack está sin conectarlo, te producirá un molesto ruido .....y si además intentas conectarlo a la guitarra con el volumen del ampli subido produciras más molestos ruidos, que siempre entendí, (tal vez sea un mito), eran perjudiciales para el altavoz....
PD , lo más sencillo, es tener varios cables de guitarra, por qué hay veces que algunos fallan ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo