Ruido por el Aux In PC ampli

Nacho
#1 por Nacho el 18/05/2017
Pido ayuda a los foreros.
Tengo un amplificador nuevo con el cual estoy realmente contento. Me encanta como suena y 0 hum con mi guitarra. Tiene la posibilidad de conectarle cascos y suena muy bien tambien ( no tanto como por el altavoz pero mejor que otros amplis que tambien tenían esta opción).

El problema viene cuando conecto el PC al ampli por el line in. Quiero oir musica del pc y lo que toco en el el ampli por los cascos, pero entonces entra un montón de ruido. La tarjeta de sonido es dedicada y no está mal. El ampli y la guitarra ya hemos dicho que van bien.

O sea no se si será la fuente de alimentación del pc o es que esto siempre pasa por los "ground loops" . ¿Hay algun forero que meta backing tracks del pc al ampli y luego toque y oiga todo por cascos y no tenga ruido???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 20/05/2017
Me respondo yo mismo visto el exito :)

Parece ser que un pc mete mucho ruido. TIene una tarjeta sonido dedicada de gama baja ( DGX) pero la fuente de alimentación es algo antigua y supongo que demasiado potente además de otros componentes, tarjeta video, discos duros... total que he probado con una tablet y sin problema. Tablet a ampli por el line in y cascos al ampli y oigo la mezcla sin ruido.

Me gusta mucho mas oir el ampli valvular por el altavoz pero esta opción de vez en cuando me puede venir bien.

Por si le pasa a otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo