Ruido blanco en kustom HV100
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
stratofono escribió:ruído blanco
Otro posible nombre de grupo pa la buchaka. Suena bien.
- "Ruido Blanco, ¿qué hacéis?"
- "Ná, aquí, tomando algo"
- "No, que qué música hacéis"
- "Ah, vale. Siendo Ruido Blanco hacemos Rock polar"
Alguien tenía que hacer la broma, ¿no? Hala, ya me voy al rincón. Ya me pongo yo solo el sombrero de burro.
Una vez hecha la broma boba, comentar que a mí me huele a algo que se te acopla. Cambia el ampli de sitio, llévatelo a otra habitación, a ver si sigue igual.
Puede ser falta de tierra en tu casa. De todas formas vuelve con él a la tienda y que lo miren a ver si sigue haciendo el ruido al mismo volumen. Si en la tienda no hace el ruido ya sabes de que es.. y si lo hace pues que lo miren o te lo cambien o te devuelvan el dinero, que por muy barato que te lo dejen o muy chollo que sea no te quita ni un derecho a la hora de reclamar que funcione correctamente.
Es que puede que sea hasta el wifi, o un componente interno que en el viaje se haya dañado, o que esté de por sí dañado y se note con el uso, un poquito de calentamiento; lo extraño es que en la tienda sonase bien y ahora en casa no...
A las malas llévalo a la tienda y a ver qué puede ser, lo que te ha dicho el paisa.
A las malas llévalo a la tienda y a ver qué puede ser, lo que te ha dicho el paisa.
En la tienda sonaba bien porque no lo puse muy alto por el tema de que habian más clientes y tal, el tema es que aquí al darle caña pues el ruido se ha hecho más evidente. Ya, si está claro, cambiármelo por uno nuevo no me lo van a cambiar porque está descatalogado, lo llevaré y si tiene fácil arreglo, que supongo que lo tendrá, que me paguen el técnico, y si no pues que me devuelvan la pasta y au
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo