Ruido Boss Katana 50 MKII
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
No veo bien las perillas. No debe hacer ningún ruido. Ponlo en clean, volumen y gain al 5 y aleja la guitarra. Si así hace ruido está mal y hay que devolver. Me tenias que haber comprado el Code...
Ahora en serio, no te preocupes, si está mal te mandan otro y ya está. Solo tienes que seguir las instrucciones de la tienda.
Ahora en serio, no te preocupes, si está mal te mandan otro y ya está. Solo tienes que seguir las instrucciones de la tienda.
¿Suena el zumbido sin ningún cable conectado? Esa debe ser la primera prueba. También depende de la guitarra que uses. Con mi strato lo hace más que con la LP. Si al poner las manos en las cuerdas o puente se para, es la guitarra la que provoca el zumbido y no el ampli. También he visto en casa de un amigo que al conectar la batidora le salta un ruido como de corriente parásita, eso sería un mal diseño del cableado de la casa, o falta de toma de tierra.
Y mira los cables. Tuve un cable que compré en amazon que simplemente pasándole la mano a lo largo sonaba en el ampli, y no te cuento ya al mover la guitarra. Hay cables que parecen hechos por un fabricante de antenas
Y mira los cables. Tuve un cable que compré en amazon que simplemente pasándole la mano a lo largo sonaba en el ampli, y no te cuento ya al mover la guitarra. Hay cables que parecen hechos por un fabricante de antenas
#7 Pues ahora que me fijo si no tengo enchufado el cable al ampli no suena ningun ruido, asi que supongo que sera el cable. Aun bueno que me lo regalaron en la tienda, que si no ya iba a tener que ir comprando otro. Y es sin tocar la guitarra, aunque bajando la ultima rosca que tiene (que aun no se que hacen a parte de subir y bajar el volumen porque mi oido es basura) parece bajar el ruido considerablemente.
Ah, y tambien cuando subo el volumen o pongo mucha ganancia, hace un efecto como el de poner dos microfonos uno enfrente de otro, osea, ruido que va subiendo exponencialmente de volumen hasta taladrar timpanos.
Ah, y tambien cuando subo el volumen o pongo mucha ganancia, hace un efecto como el de poner dos microfonos uno enfrente de otro, osea, ruido que va subiendo exponencialmente de volumen hasta taladrar timpanos.
Intermission escribió:Ah, y tambien cuando subo el volumen o pongo mucha ganancia, hace un efecto como el de poner dos microfonos uno enfrente de otro, osea, ruido que va subiendo exponencialmente de volumen hasta taladrar timpanos.
Se llama feedback y pasa en todos los amplis.
Te recomiendo que leas un poquillo sobre generalidades de guitarras y amplis que te va a venir muy bien
#10 mas o menos acabo de ver un poco lo que el feedback , pero el problema es que con relativamente poco gain y volumen no soporta 25w estando la guitarra alejada y sin estarla tocando, y por lo que he visto (que puedo estar totalmente equivocado) el feedback no deberia de pasar cuando no uso la guitarra y solo la tengo ahi enchufada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo