Ruido Boss Katana 50 MKII
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si estás tocando tal cual en la foto que pusiste, pudiera estar haciéndo interferencia el cable con la toma de corriente (raro porque están perpendiculares), que tengas un monitor o algún aparato electrónico cerca de la guitarra también puede producir interferencias, prueba a pasarlo alejado de la toma de corriente del ampli. Enchufa en otro sitio de casa y mira si pasa lo mismo. ¿Tienes el móvil encima cuando te pasa eso? ¿Que guitarra y que combinación de pastillas estás usando?
Como recomendación, ten siempre un cable de backup por si las moscas y enrollalos bien y aprende a cuidarlos.
Como recomendación, ten siempre un cable de backup por si las moscas y enrollalos bien y aprende a cuidarlos.
Tienes el canal lead que ya de por sí
tiene mucha distorsión, además lo
completas con el gain a más de la
mitad, eso tiene que meter ruido
por coj..es tío...
Prueba con el crunch o el clean y le
metes el Booster, el gain a 0. Volumen
a tope y controlas con el Máster la caña sabes...
Yo tengo el mismo que tú y ruido
siempre hace si le metes mucha
gain...Booster...
Con lead o Brown no hay ruidos pero
si los complementas con los dos primeros ya está el lío montao.
Baja el volumen a tope cuando dejas de tocar, así lo disimulas, lo hace todios" en tutos...demos...es normal
tío...
tiene mucha distorsión, además lo
completas con el gain a más de la
mitad, eso tiene que meter ruido
por coj..es tío...
Prueba con el crunch o el clean y le
metes el Booster, el gain a 0. Volumen
a tope y controlas con el Máster la caña sabes...
Yo tengo el mismo que tú y ruido
siempre hace si le metes mucha
gain...Booster...
Con lead o Brown no hay ruidos pero
si los complementas con los dos primeros ya está el lío montao.
Baja el volumen a tope cuando dejas de tocar, así lo disimulas, lo hace todios" en tutos...demos...es normal
tío...
#16 pueblo, de verdad, me has salvado muy mucho. Como el katana es cosa de prueba y error con el tema de encontrar asi unos ajustes chulos, siempre estaba tocando la guitarra pegado al pc y al monitor, y ya pensaba que me estaba volviendo loco porque cuando alejaba la guitarra el ruido se iba, y cuando lo acercaba empezaba a hacer un ruido a lo helicoptero (una cosa muy rara). Pero bueno, ahora a 25w y un cuarto de volumen no tira nada o casi nada de ruido, asi que supongo que era eso. Muchisimas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo