Comunidad BOSS Katana

ambulante7
#3337 por ambulante7 hace 6 días
#3336 Muchas gracias! Probaré el próximo día a ver si así saco mejor ese sonido que busco.

Por cierto, para casos como el mío en el que hay bastantes cambios de sonido, ¿tendéis a tener más canales configurados para cada sonido o tenéis solo dos o tres canales básicos y luego pasáis al selector de efectos?

Por ejemplo, yo tengo un A1 en limpio solo con reverb, pero en esos temas tb hay algún solo o punteo en el que meto delay, chorus y un poco de saturación, así que yo he configurado un canal A2 con todo eso para poder saltar del modo "rítmico" al modo "solo/atmósferas" con un solo pisotón. Si lo hiciera con los efectos, tendría que pisar el botón de Effects y luego ir seleccionando cada efecto. En otros casos, por ejemplo lo que comentaba de simplemente añadir un Booster a un canal limpio, pues supongo q no es tan engorroso.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ratele
#3338 por ratele hace 4 días
Yo suelo tener tres o cuatro sonidos.
Uno limpio, uno con algo más de crunch, otro más guarro, y el cuarto suele ser si necesito algo especial, como un pitch bend o algo del estilo.
Antes me rallaba más buscando el sonido perfecto para cada tema (es una cover band), pero llegué a la conclusión que cuanto menos tenga mejor para mi, más me centro en tocar.
Como dices, dentro de cada canal, si lo necesito, tiro del fx o el mod si quiero añadir algo (flanger para alguna de The Cure, el chorus, slicer). También uso a veces estos fx/mod para poner un ecualizador a modo de booster si ya tengo este ocupado para alguna distorsión.
Pero para la gran mayoría del repertorio me bastaría con dos canales (también juego con las pastillas de la guitarra y los potes, por supuesto)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo