porfavor ayudenme... me urge el tema de grabar en mi casa....
Ruido Digital al grabar (Pc)
porfavor ayudenme... me urge el tema de grabar en mi casa....
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
lo de que solo haga ruido al grabar es mosqueante...
mira a ver los niveles de grabacion...
otra cosa es que como dices que todo suena bien menos al grabar...has probado a ver si el ruido suena solo por enchufar los instrumentos?...
hay veces que todo va correcto, y suena perfecto mientras mezclas, pero enchufas tal o cual instrumento y ya mete ruido...problemas de tierra y mil historias, hasta gnomos puñeteros pueden ser...jejeje
mira a ver los niveles de grabacion...
otra cosa es que como dices que todo suena bien menos al grabar...has probado a ver si el ruido suena solo por enchufar los instrumentos?...
hay veces que todo va correcto, y suena perfecto mientras mezclas, pero enchufas tal o cual instrumento y ya mete ruido...problemas de tierra y mil historias, hasta gnomos puñeteros pueden ser...jejeje
¿La guitarra la grabas directa? Es decir, ¿conectando el jack a la mesa? Porque quiza sea problemas de impedancia... como no he escuchado el ruido tampoco puedo decirte nada.
¿Con un micro para voz te hace lo mismo?
Quizá tengas saturados los canales, es decir, con mucho nivel, mira que el nivel de entrada no clipe nunca.
¿Con un micro para voz te hace lo mismo?
Quizá tengas saturados los canales, es decir, con mucho nivel, mira que el nivel de entrada no clipe nunca.
acabose yaaaa....
pues ya tienes un punto para empezar a acotar el problema...
el ruido solo empieza cuando conectas el micro para microfonear el ampli?
para todo lo demas no existe ese ruido?
eso son gnomos cabrones fijo...jajaja...
prueba a conectar el ampli en otro enchufe diferente...es una tonteria...pero los gnomos con mu cabrones y cuando van corriendo por la hierba se rien tanto porque ya sabes...ajjaja
pues ya tienes un punto para empezar a acotar el problema...
el ruido solo empieza cuando conectas el micro para microfonear el ampli?
para todo lo demas no existe ese ruido?
eso son gnomos cabrones fijo...jajaja...
prueba a conectar el ampli en otro enchufe diferente...es una tonteria...pero los gnomos con mu cabrones y cuando van corriendo por la hierba se rien tanto porque ya sabes...ajjaja
vidalsh escribió:si no dice que use una puerta de ruido, y el problema es constante, pues esta claro que use o no una puerta de ruido, ese no es su problema...
Esta claro que el hecho de que use o no una puerta de ruido no es el problema, pero si dice que la guitarra no hace ruido al no tocarla igual si que tiene una puerta de ruido activada y si la desactiva y el ruido aparece, puede intentar averigüar de donde procede con las manos libres.
Tienes Razón compañero:
A mi lo que me lia es esto:
Con lo cual me pensé que era ruido al grabar.. no al tocar...
pero la frase que pones se contradice con la que yo cito...
Mas vale que nos lo aclare (o que se aclare él) porque la verdad que leyendo el mensaje tal y como está redactado puede ser cualquier cosa, jejejeje.
A mi lo que me lia es esto:
johnny b. goode escribió:cuando toco suena bien y todo por los audifonos
Con lo cual me pensé que era ruido al grabar.. no al tocar...
pero la frase que pones se contradice con la que yo cito...
Mas vale que nos lo aclare (o que se aclare él) porque la verdad que leyendo el mensaje tal y como está redactado puede ser cualquier cosa, jejejeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo