Resulta que me ha llegado una guitarra con Floyd Rose y hace ruidos como crujidos en la zona de la cejuela al hacer dives, o sea, al destensar. Al subir tonos no lo hace. Y si quito las presillas tampoco. He probado a cambiarlas de sitio, de orientacion e incluso con las de otra guitarra y el caso es que sigue haciendolo. El ruido es ahi. Ni en el puente, ni en los muelles ni en ningun otro sitio y solo al hacer dives ¿Se os ocurre que puede ser y como puedo solucionarlo?
Ruido con dives en cejuela de Floyd Rose
Resulta que me ha llegado una guitarra con Floyd Rose y hace ruidos como crujidos en la zona de la cejuela al hacer dives, o sea, al destensar. Al subir tonos no lo hace. Y si quito las presillas tampoco. He probado a cambiarlas de sitio, de orientacion e incluso con las de otra guitarra y el caso es que sigue haciendolo. El ruido es ahi. Ni en el puente, ni en los muelles ni en ningun otro sitio y solo al hacer dives ¿Se os ocurre que puede ser y como puedo solucionarlo?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Mira a ver si está muy marcada la cejuela de las cuerdas, que a veces puede ser por eso, de forma que se mueven un poco incluso aunque aprietes bien las presillas (apretando más no se soluciona, no hay que apretar demasiado).
Por otra parte, revisa también los aprietes del clavijero, sólo por si acaso
ahh y cuerdas nuevas!
Suerte!
P.D: Y otra cosa! al destensar de golpe las cuerdas, el mástil se afloja y el alma puede moverse un pelín, y acabo de recordar que me pasó una vez algo muy parecido, aprieta un pelín el alma y prueba de nuevo.
Por otra parte, revisa también los aprietes del clavijero, sólo por si acaso
ahh y cuerdas nuevas!
Suerte!
P.D: Y otra cosa! al destensar de golpe las cuerdas, el mástil se afloja y el alma puede moverse un pelín, y acabo de recordar que me pasó una vez algo muy parecido, aprieta un pelín el alma y prueba de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo