Vaya ahora de que comentas el tema, es posible que por ese motivo, mi guitarra eléctrica que viene apantallada de fábrica, con pintura conductiva, en mi casa si que se nota un leve ruido, pero cuando la conecto en un local no ?
Es posible que por eso mismo me ocurra una cosa muy curiosa con el PC... me ocurre mucho con los flash. Yo pongo el PC en mute, pero por los altavoces se oye un ruidito, que va acorde con los movimientos del flash, no se si se me entiende bien, no es con la música del flash, sino con los movimientos de la animación, por ej cae una pelotita y bota pues se va escuchando un ruidito chin chin chin
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Lo que sucede es que el adaptador de la pedalera no tiene la tercer pata que va a la toma de tierra, y bien, al ampli también le cortaron la misma hace mucho tiempo.
Cuando conecto solamente la pedalera y uso audífonos, el ruido está presente. Tú crees que si conecto un ampli con masa, ¿el circuito si se "aterrizará" correctamente?. No sé si me entiendas. Agradezco de antemano cualquier ayuda, que este ruidito me está volviendo loco, y finalmente no he logrado encontrar la cinta de aluminio para apantallar la guitarra. De nuevo gracias, y un saludo.
Hola. No sé si después de todo este tiempo solucionaron el problema. En mi caso lo que hice fue referirme al manual del usuario y ahí estaba la solución: "Utilizar un cable blindado para conectar la guitarra". Me parecio extraño ya que siempre habia utilizado cables normales con otros procesadores y el ruido no estaba presente, pero funcionó.
Puede q tengas q repasar el estado de los potes el swicht como apantallar tu guitarra....eso si tienes controlado las ganancias comprwsor y demas filtros etc por una puerta de ruido☺