urivf escribió:tio ya lo tengo solucionado al final no ha sido nada
gracias
Y que era ? ? como se ha solucionado ? ?
skamot escribió:Y que era ? ? como se ha solucionado ? ?
tonygtguitar escribió:todavia no lo has solucionado?
el ruido ese que tiene el ampli parece de alguna soldadura suelta o algun potenciometro mal soldado o medio suelto,yo lo abriria y revisaria todas las conexiones y soldaduras,aunque si lo llevases a un tecnico aunque te cobrase te quitabas de historias.
MetalStrat escribió:eso de las interferencias con la mala instalacion de una casa me pasba a mi en un local en el que ensayabamos iclusive derivaba y si tocabas guitarra y algo metalico nos pegaba calambrazo... hay que tener cuidado con esas cosas xd
por otra parte .... puede hacerte ruido por que tu guitarra use pastillas simples(no se que guitarra tienes) y dichas pastillas pues generan ruidos etc solucion un noise supresor y listo
saludos compañero de screamer xd
MetalStrat escribió:si tocabas la guitarra y metalico nos pegaba calambrazo... hay que tener cuidado con esas cosas xd
MetalStrat escribió:
por otra parte .... puede hacerte ruido por que tu guitarra use pastillas simples(no se que guitarra tienes) y dichas pastillas pues generan ruidos etc solucion un noise supresor y listo
saludos compañero de screamer xd
skamot escribió:De instalacion no creo ( soy electricista ) , es alguna interferencia mas bien " armonicos " ( interferencias en la linea )que producen aparatos electronicos como ordenadores y demás aparatejos varios , y es que lo tengo conectado al mismo sitio donde tengo el pc ,,, aunque no debería de haver problemas,,, los hay ..
Está conectado a tierra y todo como toca, pero no se, no detecto de donde viene el problema, pero como digo no me preocupa demasiado, se que el ampli está bien ......
Había pensado en comprar un pequeño SAI y conectar el ampli ahí, ya que estos aparatos filtran la corriente eliminando armonicos e interferencias ,, esa sería la unica solucion viable que se me viene a la cabeza ...
MetalStrat escribió:pues a dicho enchufe solo habia enchufado dos amplis y la mesa autoamplificada de un equipo PA y hacian ruido los dos amplis y si tocabas la mesa y una guitarra te daba calambrazo.
cambiamos de enchufe y todo ok, ni ruidos ni calambrazos....
tonygtguitar escribió:
---------------------------------
hombre,de la tension de la red no creo que sea,por que si tienes tension monofasica fase y neutro como si tienes 220v entre fases (cosa un poco rara)no afectaria en nada.
si los de ENGL te dicen que esta bien,es que esta bien,si lo has probado en veinte sitios y fuenciona bien entonces esta claro que son interferencias de aparatos electricos que estan cerca,al ser un ampli tan bueno que reproduce un spectro de frecuencias tan brillante,claro y con esa calidad siempre se te van a colar ruidos,cosa que no pasa en amplis de estos que emborroonan el sonido,ya que tienen las altas frecuencias muy recortadas y por ahi se cuelan los ruidos.
---------------------------------
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo