Me despista el hecho de que si aprietas el jack con la mano el ruido cesa... ya que es un síntoma claro de mal contacto entre ambos jacks... pero por otro lado dices que has comprobado eso con lo que quedaría descartado.
cuando el ruido cesa... ¿la guitarra suena? no vaya a ser que el ruido cese pero porque deja de hacer contacto completamente ambos jacks...
Yo creo que si tienes soldador en casa y sabes usarlo, es el momento de puentear directamente una pastilla al jack y ver si incluso así suena el ruido... de esta forma descartamos que sean problemas de las propias pastillas.
Si no son las pastillas... ahora puentearía los potes hasta al jack, soldando directamente el cable que va del pote de volumen al que llega allí desde el selector y desoldando los cables de los potes de tono...
(tambien los puedeas hacer justo al revés) empezar desoldando del selector lo potes de tono, despues desoldando el de volumen y por último puenteando tambien el selector y probando las pastillas directas al jack... si en todas las ocasiones el ruido persiste, el problema está en tus pastillas)