Ruido masa en guitarra acústica
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Uno de los problemas de la mezcla es la voz, revienta por algunos sitios, y hay que comprimirla mejor, pero bueno si le meten un buen multibanda se lo puede hacer algo, aunque lo ideal seria retocar eso en la mezcla, por eso están pidiendo las pistas. También veo las guitarra un poco engorronadas, y el bajo se pierde en algunos momentos. Si te sirve de ayuda SPORT, oigo un exceso de bajos en mis auriculares y comprandolo con algunos temas de pop español el bajo esta muy inflado, quizas un poco menos de volumen y menos regordete. No se.
Hombre, en cuando a micros está el trilladisimo (por algo será) NTG-3 de Rode, de condensador supercardioide. Es bastante robusto (soporta los 130 dB SPL máximo!!).
El Sennheiser también es una buena opción igualmente.
En cuanto al grabador... Puedes mirarte el Sony PCM M10 que también es guay, tiene dos micros electret estéreo incorporados y da una calidad bastante curiosa (16/24 bits y hasta 96 kHz de frecuencia de muestreo).
Para el mezclador no puedo decirte mucho, lo que yo he probado son muchos grabadores con módulos de mezcla incorporados. Son obviamente más caros, pero tienes las dos cosas en un mismo aparato que te va a permitir hacer una mezcla en el momento y que luego vas a poder exportar vía tarjeta de memoria.
Recuerdo por ejemplo el DR680 de Tascam y, creo, que el R44 de Edirol también tiene módulo.
Espero que te sirva!!
El Sennheiser también es una buena opción igualmente.
En cuanto al grabador... Puedes mirarte el Sony PCM M10 que también es guay, tiene dos micros electret estéreo incorporados y da una calidad bastante curiosa (16/24 bits y hasta 96 kHz de frecuencia de muestreo).
Para el mezclador no puedo decirte mucho, lo que yo he probado son muchos grabadores con módulos de mezcla incorporados. Son obviamente más caros, pero tienes las dos cosas en un mismo aparato que te va a permitir hacer una mezcla en el momento y que luego vas a poder exportar vía tarjeta de memoria.
Recuerdo por ejemplo el DR680 de Tascam y, creo, que el R44 de Edirol también tiene módulo.
Espero que te sirva!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo