Ruido masa en guitarra acústica

Hedoné
#1 por Hedoné el 02/04/2023
Lo he visto, lleva una pantalla LCD. El gatillo es electrónico.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 02/04/2023
La noticia es cachonda de cojones jajajaja y tiene relación con este hilo por que se ha mencionado el alcohol...
Subir
Hedoné
#3 por Hedoné el 03/04/2023
Jodó!!! La verdad que 1º hay que ser un tanto idiota para meterse con alguien que te saca 3 cabezas y 2º páberlo matao oiga!!!

Menuda hostia que le mete!!
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 05/04/2023
Uno de los problemas de la mezcla es la voz, revienta por algunos sitios, y hay que comprimirla mejor, pero bueno si le meten un buen multibanda se lo puede hacer algo, aunque lo ideal seria retocar eso en la mezcla, por eso están pidiendo las pistas. También veo las guitarra un poco engorronadas, y el bajo se pierde en algunos momentos. Si te sirve de ayuda SPORT, oigo un exceso de bajos en mis auriculares y comprandolo con algunos temas de pop español el bajo esta muy inflado, quizas un poco menos de volumen y menos regordete. No se.
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 05/04/2023

¿Cómo les llamais en Valencia al tirachinas ese? Aquí les llamábamos "Gori Gori", jajaja.
Subir
Hedoné
#6 por Hedoné el 05/04/2023
Hombre, en cuando a micros está el trilladisimo (por algo será) NTG-3 de Rode, de condensador supercardioide. Es bastante robusto (soporta los 130 dB SPL máximo!!).

El Sennheiser también es una buena opción igualmente.

En cuanto al grabador... Puedes mirarte el Sony PCM M10 que también es guay, tiene dos micros electret estéreo incorporados y da una calidad bastante curiosa (16/24 bits y hasta 96 kHz de frecuencia de muestreo).

Para el mezclador no puedo decirte mucho, lo que yo he probado son muchos grabadores con módulos de mezcla incorporados. Son obviamente más caros, pero tienes las dos cosas en un mismo aparato que te va a permitir hacer una mezcla en el momento y que luego vas a poder exportar vía tarjeta de memoria.

Recuerdo por ejemplo el DR680 de Tascam y, creo, que el R44 de Edirol también tiene módulo.

Espero que te sirva!! :)
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 10/04/2023
y tienes opción de probar con alguna tarjeta adaptadora usb? si tienes portátil sería una pcmcia o express-card y si tienes sobremesa sería pci o pci-x
Subir
Hedoné
#8 por Hedoné el 10/04/2023
Hombre habrá hecho alguna prueba sin estar acondicionado.
De todas formas, sobre todo en las críticas de las revsitas Hi fi / Hi end, creo que se exagera un poco con los cables, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo