Antes de apantallar no pasaba.Que puedo hacer?
Ruido de masa horrible
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
kabum escribió:Estoy segurisimo que no es eso.
Antes de apantallarla funcionaba perfectamente.
Ahora,incluso en limpio y con el volumen del ampli al minimo(incluso con el volumen de la guitarra a 0) se escucha un ruido horrible,como si tuvieras el volumen puesto al maximo
Pues seguro seguro que no estas dando una masa correcta, bien por el cable, bien por que una soldadura no quedo bien en la masa.
La indicacion de que tocando el jack, el volumen a 0, desaparece es sintoma de ese problema. No tienes masa en el circuito realmente.
Puedes apantallar con cobalto la guitarra, pero si la masa del cable te falla en algún punto, no has hecho nada.
Revisa bien soldaduras, conexiones, cableado.
Un saludo
Detras de la guitarra ai una tapita con un cable,el cual esta conectado a la tierra de cualquier potenciometro de la guitarra,lo mas probable esque se alla dessoldado...saca la tapa donde se encuentren los potenciometros,solda un cable a la tierra del volumen preferencialmente,y luego sacalo a la parte trasera donde estan los resortes del puente,y tambien lo soldas alli
saludos
saludos
es probable que Watondino tenga razon...primero mira que todas las conexiones de tierra de la guitarra esten bien...
Hace poco tenias ruidos de masa, probe mil cosas, mirar conexiones...pille buenos jacks...tengo una buena targeta de sonido en el pc...y al final lei por el foro que enchufara el ampli en distinto lugar que el pc y la mesa, y bingo!, lo enchufe en distinto enchufes y desaparecio el ruido casi del todo (Digo casi porque la mesa de mezclas aun me hace un poco de ruido, pero casi no se aprecia, es una Behiringer Eurorack MX 1804X de 10 pistas y esta vieja ya y necessita un repaso...)
Saludos y suerte!
Hace poco tenias ruidos de masa, probe mil cosas, mirar conexiones...pille buenos jacks...tengo una buena targeta de sonido en el pc...y al final lei por el foro que enchufara el ampli en distinto lugar que el pc y la mesa, y bingo!, lo enchufe en distinto enchufes y desaparecio el ruido casi del todo (Digo casi porque la mesa de mezclas aun me hace un poco de ruido, pero casi no se aprecia, es una Behiringer Eurorack MX 1804X de 10 pistas y esta vieja ya y necessita un repaso...)
Saludos y suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo