Tengo un amplificador Behringer V Tone gm108 y siempre ha funcionado de lo mas normal, pero hoy mismo, tocando, de un momento a otro empezó este ruido que les comento, es como un tac, tac, tac, tac constante, como si el amplificador tuviese un metronomo incorporado.
Es bastante molesto porque no te deja concentrarte en los tiempos de la cancion que estas practicando, porque más encima suena alto, no es que sea bajito y sea casi imperceptible, no, suena al mismo nivel que la guitarra, depende de cuánto suba el volúmen claro.
Por si se lo preguntan, si hay tierra, y si probe en varios enchufes (yo por lo general uso el ampli conectado a la zapatilla donde conecto la pc, pero probé en los demas enchufes de la casa), tambien pasa lo mismo con otro ampli que tengo, y en ambos tambien sucede sin tener la guitarra enchufada incluso.
Si alguien pudiera decirme que es lo que sucede estaria agradecido, soy nuevo en lo de las guitarras eléctricas y amplificadores por lo que estoy re perdido, saludos