ampli>wah>overdrive>guitarra
Ahí me di cuenta de que se producía un ruido bastante notable incluso a poca potencia cuando dejaba de tocar. ASí que decidí adquirir un behringer noise reduce para intentar reducir ese ruido pensando que lo conseguiría. Ahora está así:
ampli>wah>overdrive>noise-reducer>guitarra
Pues no ,no ha funciuonado. HE cambiado el orden del noise reduce obteniendo el mismo resultado. Tocando, lo unico que he podido sacar es:
Con el canal limpio no hay ruido, con el canal de distorsión, según aumento el gain comienza a aparecer ese ruido. Lo que me extraña es que si no uso pedales entre guitarra y el ampli, el valor del gain es indiferente, mucho o poco no emite ruido.
En cuanto añado un pedal, ya comienza a emitir ruido, incluso siendo el noise reducer el único pedal enchufado, y siempre cuando utilizo el canal de distorsión.
Compre el behringer pensando que me ayudaría pero nada, so se si alguien me puede echar una mano sobre esto. Utilizo un power proof de alimentador para los pedales: https://www.amazon.es/dp/B01KGZ4WBG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1UZ74RZI49DOG&coliid=I3QDV6TKT0CRVD
Gracias!