Vigila los cables USB que tengas enchufados en el equipo, prueba a desenchufarlos, cambiarlos de poición y ese tipo de cosas. Algunas veces hacen interferencias de ruidos. A mi me pasa con un disco duro externo USB e incluso algunas veces con el USB del Pocket POD.
Un saludo.
Lo solucioné temporalmente quitandoles la tierra a los monitores.. aunque ahora la pega la tengo en la estática que entra por la mesa de mezclas (que bajando los volúmenes de un sitio y subiedo de otros se disimula, pero no es lo suyo)
Alguna idea al respecto? Se que es normal que en las mesas se meta algo de ruidillo, pero lo mio no es para nada normal..
saludos!
Yo tenia ruido en esos mismos monitores por tenerlos con 2 pantallas y el pc a la misma regleta, lo que hice fue lo siguiente, poner un ladron de la toma de la pared y de ese ladron 2 regletas, una solo para los monitores y otra para todas lo demas y el ruido desaparecio.
Buenas,
Voy a probar eso también, muchas gracias!
he probado.. y sigue igual..
A ver, el ruido entra desde el PC, eso está claro, es desenchufar el USB de la interfaz y ni un ruido (bueno el tipico que te mete la mesa que es poquito), alguna idea? He probado todo tipo de cables desde la interfaz a la mesa más y menos buenos y el resultado es el mismo.. he probado a quitar la tierra del enchufe de la torre y sin cambios, entra el mismo ruido. También he probado en todos los puertos USB que tengo, también he desenchufado todos por si alguno era el causante y sin resultados.
Se me están acabando las ideas y es bastante desagradable el asunto..
Alguna idea?
Saludos!
¿No será el móvil o teléfono inalámbrico? No es la primera vez que da estos problemas. Saludos.
conecta el pc a una regleta y todo lo demas a otra en otro enchufe....
Buenas,
Gracias por responder.. nono, no es nada inalámbrico.. vamos, cuando estoy grabando suelo tener el teléfono en otro sitio, es más, incluso quité la tarjeta wireless pci de la torre!. Lo único inalámbrico en la sala es el teclado, y dudo qeu sea esto ya que probé a desconectarlo también.
Me queda probar sólo el tema de poner el pc en otra regleta, aunque tengo dudas sobre eso, ya que si es la estática la que entra por el pc, al estar la interfaz conectada tanto al pc como a la mesa, el ruido se debe colar igual no?
De todas formas lo probaré y ya os cuento.
Muchas gracias y saludos!
Ojo, que si solo lo hace el altavoz de la izquierda, no creo que sea un problema de diferencial de masas.
Buenas,
En mi opinión (que conste que de masas y de eso no entiendo nada) creo que la culpa es del ordenador, porque mira que tengo cosas enchufadas a los monitores, he tengo el POD 2.0 por TRS a los monitores y no entra una pizca de ruido por ahi, es encender el PC y se lia la de dios..
Saludos!
A ver. Has probado a enchufar los monitores con un alargador a otra toma de la pared diferente?
QUe el ruido es el ordenador ya lo sabemos, tendras que ver por donde entra, asi que ir eliminando a los sospechosos habituales.