Es un ruido que se escucha x encima de la guitarra, inasumible y que ùnicamente desaparece cuando se conecta cualquiera de las otras 2 salidas de jack a una DAW, Ampli, mesa de mezclas e.t.c. Al conectarse a cualquiera de estos equipos se soluciona el problema ya que estos equipos aportan su toma de tierra al sistema. De manera que se cancela el ruido mencionado y se escucha correctamente.
Agradecerìa si alguien que tenga este mismo aparato me puede decir si al conectar la guitarra al pedal y el pedal a unos cascos para practicar... disfruta del cacharro sin otro ruido que el tìpico ruido de fondo de un ampli, el movil cerca e.t.c ... o si por el contrario también escucha el molesto ruidoy le sucede lo mismo que a mì.
Lo he probado con diferentes guitarras, cables, fuentes de alimentaciòn, power tanks( segùn especificaciones de las instrucciones),en casa, en el estudio...y el ruido ùnicamente desaparece al conectarse a otros equipos .
He preguntado en mi proveedor ( no he comprado en alemania) y directamente me invitan a devolverlo pero no mé ayudan a saber si debo solicitar un cambio por otra unidad o la devoluciòn del dinero.
También he preguntado a la marca y después de una semana no me responden.
Estoy empezando a pensar que es un problema de diseño o algo que afecta a todas las unidades.
Quitando eso y sin entrar a valorar si es una fiel recreaciòn de un ampli fender a valvulas....al menos, al conectarla a la tarjeta de sonido y al multipistas me sirve su sonido. Eso sì, siempre que no pases la reverb del 4
Lo dicho, agradecerìa vuestra ayuda y experiencia para ver si es un problema de mi pedal o general.
Saludos