de todas formas...ya que lo tienes..prueba.
Ruido al mover los potenciometros
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#15 EDITOOOO (aquí, que ya no me deja editar mis mensajes anteriores en los que decía que el limpiacontactos no me había solucionado el problema, los cuales me hubiera gustado borrar): PROBLEMA SOLUCIONADO!!!
En un primer momento, apliqué el limpiacontactos sin mover los potes mientras lo hacía. ERROR!!! Lógicamente, para que impregne, limpie y lubrique bien la parte en que las perillas internas del potenciómetro hacen contacto, es necesario girarlo mientras aplicas el limpiacontactos. De esta manera quita la suciedad acumulada y vuelve a hacer buen contacto. Esta vez lo he hecho así tras ver un vídeo de YouTube en el que lo explicaban más concretamente y SOLUCIONADO!! Mano de santo!! Mil gracias!
En un primer momento, apliqué el limpiacontactos sin mover los potes mientras lo hacía. ERROR!!! Lógicamente, para que impregne, limpie y lubrique bien la parte en que las perillas internas del potenciómetro hacen contacto, es necesario girarlo mientras aplicas el limpiacontactos. De esta manera quita la suciedad acumulada y vuelve a hacer buen contacto. Esta vez lo he hecho así tras ver un vídeo de YouTube en el que lo explicaban más concretamente y SOLUCIONADO!! Mano de santo!! Mil gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo