Buen día. Les escribo desde Córdoba Argentina.
Leyendo sus comentarios veo que sus respuestas son profesionales por lo que paso a comentar el problema. Ruido...
La guitarra es una Fender japonesa (squier series) con floyd Rose, tiene una pastilla doble en la base, y las otras dos son simples. Se que las stratocaster tienen algo de ruido, pero este que les comento hace imposible tocar, al volumen del master del amplificador no lo puedo pasar de uno o uno y medio (En una escala hasta diez). El problema empeora cuando se pone distorsión.
El amplificador es un vox AD100VT XL de la gama de alta ganancia, que aunque viene con un reductor de ruido, este funciona muy bien cuando la guitarra no se toca, pero cuando se tocan las cuerdas, suena pero con ese ruido y sin perjuicio de que al llegar el volumen del master a 2 comienza a silbar.
Este problema se soluciona en gran medida (llegando a un ruido aceptable por lo que se ve con otros equipos y guitarras) tocando el jack imput, o la parte de metal del cable (Ficha), o bien el tornillo que sujeta la pastilla doble de la base, o el selector de pastillas.
Mi casa tiene descarga a tierra.
Cuando hice la prueba del video desenchufe todos los artefactos electricos que tengo en casa, con la sola exepción del estabilizador de tension donde va enchufado el amplificador.
Por último les dejo un link
http://www.megaupload.com/?d=8QUY5YHN para descargar el video donde se aprecia el ruido. En ese video el volumen no llega a medio punto.
Si alquien puede orientarme si es la guitarra, el amplificador, u otra cosa como para ir buscando una solución.
Desde ya muchas gracias y felicitaciones por la página.