Al principio pensé que sería cosa de la habitación y la toma de tierra, que la habitación no tendría, pero hoy he probado conectarla en la cocina y hacia el mismo ruido, lo he comparado con otra guitarra, una squier de unos 300 euros y esta aunque también dejaba de hacer un poco de ruido cuando tocaba el pedal, era algo casi inapreciable, aguantable, nada en comparación con la gibson, y esto me ha llevado a preocuparme y plantearme si es la guitarra o que es lo que pasa, me jode ya que es una guitarra prácticamente nueva y que cuesta lo suyo... si alguien sabe que puede ser le estaría muy agradecido
Ruido muy molesto Gibson les paul nueva
Al principio pensé que sería cosa de la habitación y la toma de tierra, que la habitación no tendría, pero hoy he probado conectarla en la cocina y hacia el mismo ruido, lo he comparado con otra guitarra, una squier de unos 300 euros y esta aunque también dejaba de hacer un poco de ruido cuando tocaba el pedal, era algo casi inapreciable, aguantable, nada en comparación con la gibson, y esto me ha llevado a preocuparme y plantearme si es la guitarra o que es lo que pasa, me jode ya que es una guitarra prácticamente nueva y que cuesta lo suyo... si alguien sabe que puede ser le estaría muy agradecido
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#9 no me las compro en ninguna parte, y ya sé que van todas sin apantallar: no les hace falta. También sé que eso (no estar apantallado) no tiene ninguna relación con un problema de masas, y sé que TODAS las guitarras eléctricas llevan un cable que une el sistema cuerdas/puente/cordal con la masa de la electrónica/pastillas/jack.
Te recuerdo tus palabras:
lo dicho:
Te recuerdo tus palabras:
el nowy escribió:Seguramente pasa con todas las Gibson porque no llevan los huecos de la electrónica apantallados
el nowy escribió:Y creo que tampoco les ponen el cable que hace tierra, un componente que sí usan otros fabricantes.
lo dicho:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo