Eso haré, pero yo vivo en Extremadura y la tienda esta en sevilla, no puedo ir cuando quiera, cuando vaya ya os contaré, y lo de los ruidos es cierto que es muy difícil saber de donde salen, a mi hace poco la les paul que tiene la tapa de los potes detrás me cae más o menos a la altura del bolsillo y al llevar el movil ahí hacia un ruido extrañisimo, almenos ya se que hay que sacarse el movil del bolsillo para tocar jajaja
Seguramente son interferencias o setup de donde tocas,la mía también hacia ruido y resulta que al final era una mezcla de pastillas paf,ganancia y el transformador de un flexo que metía ruidos en la red.
Un día me asome a lo que tiene ahí esta guitarra y al ver las placas de los push pulls y demás me asuste tanto que la cerré, la guarde en su estuche, me metí en la cama, y me puse a dormir
Abre la tapa y veras el alambre de masa con un conector que va a la placa , asegúrate que este bien puesto , es un alambre rígido , el mio venia algo suelto del conector , pero que yo sigo oyendo el "hsss" de fondo , sobre todo en el canal de distorsión y con algunos pedales.
Esta tarde de que tenga un rato le hago unas fotos al cableado y me decís si veis algo extraño
Aquí están las fotos del cableado de la guitarra, parece estar correcto no?