rockblaster escribió:
Creo que ha puesto un vídeo que ha encontrado por ahí para ponerlo de ejemplo porque el ruido es parecido, me parece que no es su pedalera, creo entender por lo que escribe en el primer post.
-----
en los pedales de efectos que yo he arreglado, las averias siempre suelen ser mas bien de tipo mecanico,
cosas que se rompen por el uso, un potenciometro roto, desoldado, un jack que esta mal, el interruptor de ecendido y apagado bypass y cosas asi, o el cable de las pilas que se suelte.
De tipo averia electronico el mas comun es el de joderlo por invertir la polaridad, diodo de proteccion en corto o el tipico transistor que hay a la entrada de 9v que cuando se rompe el pedal directamente no enciende.
mas alla de esto que te digo es dificil que haya otra cosa, tampoco es que yo tenga mucha experiencia, pero ya son unos cuantos los que he desmontado.
En los delays, hay un control que se encarga de controlar las repeticiones, creo que se llama repeat,
si ese se te rompe, el delay entra en un ciclo de retroamlimentacion o retro repeticion, no se como llamarlo,
entonces, es facil pensar que este potenciometro esta dando problemas, soldaduras no son por que dice el compañero que las ha revisado y estan todas bien, yo probaria a echar limpia potenciometros y mover el potenciometro para asegurarme que esta limpio y funciona bien, probaria a poner las repeticiones del delay al minimo a ver si asi tambien exixte este problema por que en la zona encargada de hacer este trabajo dudo mucho que se haya quemado algun componente.
Esta es mi opinion y mas alla de esto ya no se me ocurre nada mas.