batería recargables; una Rockboard Power LT XL y una Eneloop de Sanyo. En teoría, las baterías recargables estas no meten ruído y no lo han hecho hasta ahora.
He descartado ruído de masa porque en ese caso también haría ruido el ampli sin pedales y estas baterías no van enchufadas a la pared. Si no es del ampli ni de la corriente, solo me queda que sea de las baterías o de los latiguillos.
Me queda por probar con otros latiguillos, no sé si es de eso porque entiendo también que si fuera por un exceso de miliamperios me hubiera dado ruido antes, no? Es una cosa que me suena especialmente en las últimas semanas. Voy a probar diviendo la carga entre las dos fuentes a ver si pudiera ser por ese exceso o incluso con alguna fuente de alimentación de 9 v con algún pedal individualmente a ver, pero me parece muy raro que el mismo ruido e intensidad lo haga con dos baterías recargables distintas. El caso es que son solo 6 pedales. El consumo de ellos en conjunto no creo que sea excesivo. Son un Valeton Coral Mod, un Caline Orange Burst, un Nux Mod Core, una Zoom Ms50, un AMT D2 y un Boss LS2. La Rockboard LT XL aguanta p.ej 6.600 mah, creo que de sobra para todos ellos.
¿Alguna idea?