chavahernandez escribió:Pues no es normal en los pedales truebypass, claro siempre que esten bien diseñados, algunas marcas como EH tienen ese problema aun cuando son truebypass, la solucion es la siguiente,
de lo que se trata es que el pedal no quede flotando cuando esta desactivado, algo similar a los jacks de los amplificadores, cuando se desconecta la guitarra la entrada del ampli se va a tierra y eso mutea al amplificador, pues en los pedales se hace algo similar, se trata de hacer que la salida o entrada del pedal vaya a tierra cuando se desactiva,en este caso lo haremos con la salida, ojo es la salida del efecto no el jack de salida, y claro estamos hablando de pedales truebypass. les dejo una ilustracion que hice en paint, espero se entienda,
---------------------------------
esa es la forma de conectarlohttps://files2.soniccdn.com/old/2252084e0ce2cc0538f.jpg
---------------------------------
les garantizo que no volceran a escuchar ese molesto ruido.
Esta conexion del 3pdt es la que tambien corrige el sonido "pop" de un crybaby cuando se le hace la modificacion TrueByPass y se enciende?
Otra duda, hace tiempo me hice un TS9 casero, y no le puse esa conexion de 3pdt le puse otra que encontre y me funciona y no me mete el ruido ese pero cuando esta apagado como que distorsiona un poco la señal, le deja ligeramente un sonido crunch cuando en realidad el ampli sin el pedal esta en un tono limpio. Sabes como se soluciona eso?? Al parecer tiene que ver con la conexion del 3pdt.