Ruido al tocar cuerdas al aire con los dedos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¿Cuando tocas componentes metálicos de la guitarra, que no sean las cuerdas (clavijas, potenciómetros, etc.), se escucha ese sonido, aunque sea un poco atenuado? Tiene toda la pinta de ser la tierra de la instalación eléctrica, yo tuve mala suerte y en mi casa TODOS los enchufes tienen tierra, pero en TODOS la instalación no es perfecta, y tengo ese problema (en mi caso peor, porque no solo me pasa eso sino que de vez en cuando te suelta algún calambrazo).
He probado en otros sitios y ningún problema, prueba en todos los enchufes de tu casa que tengan tierra para ver si tienes el problema en todos, sino prueba en otra casa, al menos para descartar problemas en guitarra o ampli.
He probado en otros sitios y ningún problema, prueba en todos los enchufes de tu casa que tengan tierra para ver si tienes el problema en todos, sino prueba en otra casa, al menos para descartar problemas en guitarra o ampli.
marioR escribió:No, no se escucha nada. Puede ser lo que me decis del cable. También me olvidé de aclarar que el cable me estuvo funcionando medio mal estos dias y tuve que abrir el conector y tocar un poco los cables (como que no estaba haciendo bien el contacto) y moviendo un poco encontre una posición que funciona bien. Sinceramente no recuerdo si esto me lo hacía antes de que el cable comenzara a andar mal pero ahora voy a revisar lo que me dijiste. Muchas gracias.¿Cuando tocas componentes metálicos de la guitarra, que no sean las cuerdas (clavijas, potenciómetros, etc.), se escucha ese sonido, aunque sea un poco atenuado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo