Hola!!!
El caso es que estoy harto de los ruidos en mi guitarra.
Quiero eliminar de una ASDFASDF vez todos los ruidos, y que al quitar la mano de encima de las cuerdas, con distorsión, no acople no haga un pitido tipo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I !I ! I!I ! I!I !I! I !I !I !I !I !I !I !I ! desesperante.
- En una semana tendré 2 humbucker pasivas (Seymour JB y JAZZ)
- Compraré un cable de mayor calidad.
- Apantallaré la guitarra de manera ''PRO'' ^^ con papel de cobre,
- Montaré potenciómetros y electrónica de calidad y tal.
--------------------------------------------------------------------------------
Eso por parte de la guitarra.
EL AMPLI:
[ Imagen no disponible ]
- El cable que uso para conectarlo a la corriente eléctrica tiene ''pines'' de masa, y DONDE lo conecto tambien tiene los 2 pines de masa.
- Pero aun así, en el canal limpio se escúcha el Clásico y desesperante Huuuuuuummmmmmmmmmm
Qué narices le hace falta?
La toma a tierra de mi casa es una asasdffadsdfassdfdssdasdaf y debo sacarle una toma a tierra ''artificial''??
(cable del ampli a radiador o a otra wea)
SALU2!!!!
Espero que podáis ayudarme con lo del ampli, xk es desdesperante el ruido de las ghadsjhgfdasjhfsadbjbja (censurado)
El caso es que estoy harto de los ruidos en mi guitarra.
Quiero eliminar de una ASDFASDF vez todos los ruidos, y que al quitar la mano de encima de las cuerdas, con distorsión, no acople no haga un pitido tipo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I !I ! I!I ! I!I !I! I !I !I !I !I !I !I !I ! desesperante.
- En una semana tendré 2 humbucker pasivas (Seymour JB y JAZZ)
- Compraré un cable de mayor calidad.
- Apantallaré la guitarra de manera ''PRO'' ^^ con papel de cobre,
- Montaré potenciómetros y electrónica de calidad y tal.
--------------------------------------------------------------------------------
Eso por parte de la guitarra.
EL AMPLI:
[ Imagen no disponible ]
- El cable que uso para conectarlo a la corriente eléctrica tiene ''pines'' de masa, y DONDE lo conecto tambien tiene los 2 pines de masa.
- Pero aun así, en el canal limpio se escúcha el Clásico y desesperante Huuuuuuummmmmmmmmmm
Qué narices le hace falta?
La toma a tierra de mi casa es una asasdffadsdfassdfdssdasdaf y debo sacarle una toma a tierra ''artificial''??
(cable del ampli a radiador o a otra wea)
SALU2!!!!
Espero que podáis ayudarme con lo del ampli, xk es desdesperante el ruido de las ghadsjhgfdasjhfsadbjbja (censurado)