Ahí os dejo algo “diferente”,que se me noten las raíces.
De rumba a la tumba
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No me toques las palmas que me conozco... Ya la habíamos hecho, creo, pero da igual
- Luigisound: cañera a saco, como a mi me gusta, sonidaco del Carvin con licks flamenqueros, muchas noches te has pasado en aquel garito mítico de Argüelles donde iban todos los gitanos de Madrid, muy guapa y bien mezclada, cojonuda! Los legatos de lujo y en general de puta madre, con progresiones molonas. Joder, cómo mejora según avanza, brutal te ha quedado.
Dejo la mía, la he grabado deprisa para subir algo, pero después de escuchar la tuya creo que voy a hacer otra para no quedar tan mal
- Luigisound: cañera a saco, como a mi me gusta, sonidaco del Carvin con licks flamenqueros, muchas noches te has pasado en aquel garito mítico de Argüelles donde iban todos los gitanos de Madrid, muy guapa y bien mezclada, cojonuda! Los legatos de lujo y en general de puta madre, con progresiones molonas. Joder, cómo mejora según avanza, brutal te ha quedado.
Dejo la mía, la he grabado deprisa para subir algo, pero después de escuchar la tuya creo que voy a hacer otra para no quedar tan mal
Sabia que me ibas a recoger el 🥊.....
Muy buena interpretación ,muy buen sonido,te ha faltado la camisa de flores,y los palmeros detrás.
En algún momento te trabas pero sales rápido y el final te ha pillado desprevenido.Se nota que esta noche el duende ha venido a visitarte.
El garito ese de árgüelles...ñ.no se de que me hablas.....😒
😜😜
Muy buena interpretación ,muy buen sonido,te ha faltado la camisa de flores,y los palmeros detrás.
En algún momento te trabas pero sales rápido y el final te ha pillado desprevenido.Se nota que esta noche el duende ha venido a visitarte.
El garito ese de árgüelles...ñ.no se de que me hablas.....😒
😜😜
luiggisound escribió:Muy buena interpretación ,muy buen sonido,te ha faltado la camisa de flores,y los palmeros detrás.
luiggisound escribió:Es una primera toma sin prepararla, mañana haré otra seguramente más curradaEn algún momento te trabas pero sales rápido y el final te ha pillado desprevenido.
luiggisound escribió:Un sitio mítico que si te descuidabas salías a hostias de allí... Putos 80El garito ese de árgüelles...ñ.no se de que me hablas.....😒
JuanD. Oleeeeee....una intro muy flamenca,la impro tiene sus momentos,es cierto que el tono es un poco pobre,pero en realidad es una base muy fácil de seguir es un La menor sin más,que a la vez es un mifrigio que le da ese aire flamenco cuando lo tocas sobre el mi de la progresión acentuando esa 2 menor.
Enhorabuena...👍👍
Enhorabuena...👍👍
Luiggirr : Que entrada mas chula, sonidaco!! Tendríamos que haberla echo (sin h) juntos, Super Jam, con Licks de todo.
Alodelmorr: Flamencorro total, como suena la Ibanez,,mare meua!! Bends 1,52 y 2,42 de los mejores Fraseo muy tuyo, Brutal en la base Alo,
Juan D Estoy enfadado con usted.
Coco: Maaadre miiiiia como esta, la del video que ha subido juan Matsumura Chipiona
Ya no duermes con migo ala,
HJ: yo sii No??
Tu Tampoco!!
Alodelmorr: Flamencorro total, como suena la Ibanez,,mare meua!! Bends 1,52 y 2,42 de los mejores Fraseo muy tuyo, Brutal en la base Alo,
Juan D Estoy enfadado con usted.
Coco: Maaadre miiiiia como esta, la del video que ha subido juan Matsumura Chipiona
Ya no duermes con migo ala,
HJ: yo sii No??
Tu Tampoco!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo