De rumba a la tumba

luiggisound
#1 por luiggisound el 31/05/2021
Ahí os dejo algo “diferente”,que se me noten las raíces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 31/05/2021
Ahí dejo lo mío,ni lo he escuchado como de costumbre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flamingos .mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 31/05/2021
No me toques las palmas que me conozco... Ya la habíamos hecho, creo, pero da igual

- Luigisound: cañera a saco, como a mi me gusta, sonidaco del Carvin con licks flamenqueros, muchas noches te has pasado en aquel garito mítico de Argüelles donde iban todos los gitanos de Madrid, muy guapa y bien mezclada, cojonuda! Los legatos de lujo y en general de puta madre, con progresiones molonas. Joder, cómo mejora según avanza, brutal te ha quedado.

Dejo la mía, la he grabado deprisa para subir algo, pero después de escuchar la tuya creo que voy a hacer otra para no quedar tan mal :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 31/05/2021
Sabia que me ibas a recoger el 🥊.....
Muy buena interpretación ,muy buen sonido,te ha faltado la camisa de flores,y los palmeros detrás.
En algún momento te trabas pero sales rápido y el final te ha pillado desprevenido.Se nota que esta noche el duende ha venido a visitarte.
El garito ese de árgüelles...ñ.no se de que me hablas.....😒
😜😜
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 31/05/2021
luiggisound escribió:
Muy buena interpretación ,muy buen sonido,te ha faltado la camisa de flores,y los palmeros detrás.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


luiggisound escribió:
En algún momento te trabas pero sales rápido y el final te ha pillado desprevenido.
Es una primera toma sin prepararla, mañana haré otra seguramente más currada

luiggisound escribió:
El garito ese de árgüelles...ñ.no se de que me hablas.....😒
Un sitio mítico que si te descuidabas salías a hostias de allí... Putos 80 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 31/05/2021
Que jodido.....yo en los 80 iba al colegio,y argüelles no sabía ni dónde estaba.
En serio hay momentos muy buenos para ser primera toma.

Igual mañana grabo yo otra.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 31/05/2021
luiggisound escribió:
Que jodido.....yo en los 80 iba al colegio,y argüelles no sabía ni dónde estaba.
Eso recuérdame que ya estoy en la edad de la vacuna :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Donde más duele
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 31/05/2021
Buenisima base! lastima que no pude tocarla con la acustica, "clásica", "criolla", pero bueno, aquí está:


Si, ya se que con un mejor tono quedaria muchiiiiiisimo mejor, pero no pude sacar algo mejor, ya me hubiese gustado a mi :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flamencoo.mp3
Subir
luiggisound
#9 por luiggisound el 31/05/2021
JuanD. Oleeeeee....una intro muy flamenca,la impro tiene sus momentos,es cierto que el tono es un poco pobre,pero en realidad es una base muy fácil de seguir es un La menor sin más,que a la vez es un mifrigio que le da ese aire flamenco cuando lo tocas sobre el mi de la progresión acentuando esa 2 menor.
Enhorabuena...👍👍
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 01/06/2021
mas chutes no 1.mp3 ( 8.08MB )
Luiggi disculpa la tardanza, comento ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
mas chutes no 1.mp3
Subir
luiggisound
#11 por luiggisound el 01/06/2021
Olé hojalata...a ver si tú pasabas las noches también en el garito de árgüelles.Como te lo curras el acompañamiento de guitarra eléctrica y el solo.Motivos que se repiten y la eléctrica que entra a saco...muy buena.
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 01/06/2021
Luiggirr : Que entrada mas chula, sonidaco!! Tendríamos que haberla echo (sin h) juntos, Super Jam, con Licks de todo. :brindis:
Alodelmorr: Flamencorro total, como suena la Ibanez,,mare meua!! Bends 1,52 y 2,42 de los mejores :palmas2: Fraseo muy tuyo, Brutal en la base Alo,
Juan D Estoy enfadado con usted.
Coco: Maaadre miiiiia como esta, la del video que ha subido juan Matsumura Chipiona
:jenna: Ya no duermes con migo ala,
HJ: yo sii No??
:jenna: Tu Tampoco!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo