De rumba a la tumba

luiggisound
#13 por luiggisound el 01/06/2021
#12 te tomo la palabra acabo de terminar una colaboración y tengo más tiempo si quieres empieza tu,me la pasas y yo relleno los huecos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 02/06/2021
Igual cojo la de los 80, voy a probar..Luiggi :brindis:
Subir
luiggisound
#15 por luiggisound el 02/06/2021
Ok....también me vale.👍
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 02/06/2021
Ahi va la teleca flamencona (o eso se cree....)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rumba tumba Jun21.mp3
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 02/06/2021
- Hojalata: más chutes no, ni cucharas impregnadas de heroína :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Buen arranque en plan clásico, se escucha de fondo a los palmeros animando, muy guapo, mucho feeling, un tema muy bien producido y con sus partes diferenciadas, eres un monstruo, los riffs cañeros de fondo, cuando entra la guitarra saturada le das un rollo apocalíptico, machacando el frigio, dominando, muy buena, como de costumbre, compi, te ha quedado de puta madre.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 02/06/2021
Ahora que la escucho, se notan mucho los cambios de pastilla y el juego de tono (no de tronos). Bueno. Me suena que esta ya la habíamos puesto. Variación 2ª.

luiggisound: Jodo, que empiece más cañero, con distorsión no valeeeee....trampaaaa....el Yngwie Malmsteen con peinetaaaa...

bueno, fuera bromas, estupenda jam, con todo el duende rumbero en el toque, pirotecnia bien puesta y una impro genial!!!

Alodelmo: Inicio metalero???? buena adaptación blusrockera al fraseo rumbero. Tocada la impro con mucho sentido riímico y buenos licks. El final te ha pillado cogiendo higos. Estupenda jam!!

JuanD: Estupendo inicio de soleo guitarrero mexicano fronterizo con los gringos. Bien desenvuelto por la jam, con el fraseo amoldado al acorde de turno, con buenos aires rumberos. Te ha quedado guapa!!!.

Hojalata: Inicio declarando intenciones. Has puesto un fondo de tablao con palmeros??? Eres la ostia. Aún estás turbado con la Ucraniana??? yo también!!!, Bonita producción flamencometalera, una con traje gótico y guitarra picuda con topos. Me ha gustado, muy chula y original.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 02/06/2021
- Juancar51: cómo mola el arranque en plan tranquilote, con la española, buen fraseo frigio, una mezcla de Tomatito y los Cream con homenajes a los Eagles, el primer cambio te vas a registros clásicos, se ve que dominas la española, vibrato sutil como corresponde al estilo, sweeps, muy ecléctica y chula, me gusta.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 02/06/2021
alodelmo escribió:
con la española


Que no es la españolaaaaa......que es la teleca disfrazada con peinetaaaa....
Archivos adjuntos ( para descargar)
2021-06-02 20.58.32.jpg
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 02/06/2021
juancar51 escribió:
Que no es la españolaaaaa......que es la teleca disfrazada con peinetaaaa....
Jodé colega, pues suena a espagnola, como las aceitunas
Subir
Ruso
#22 por Ruso el 03/06/2021
Desde que escuche el disco Friday Night in San Francisco y vi a Paco de Lucía, Al Di Meola y John McLaughin fusionar el flamenco con otros generos es un estilo que siempre me gustó por el nivel tecnico superlativo de quienes lo interpretan.
El blues ha generado tambien una fusión con la Rumba-Blues y BB King la ha sabido explotar también. Bueno basta de esta "sanata" vamos a lo importante
#3 alodelmo el sonido cada vez mejor con una Pink y los links están muy bien. Pero date un respiro, un silencio de vez cuando no viene mal.
#6 luigisound muy bueno dentro del estilo. Te falto la bailarina moviendose al compás. Clap Clap
#8 Entiendo que quisiste emular el sonido de una guitarra española. Por momentos te quedo flaquito el sonido. Pero cuando vas a los graves compensa bien.
#10 Hojalata Me gustaria saber quienes son los tipitos que siempre aparecen cantando y hablando en tus jams jajaja. Buena jam con todos los ingredientes de la rumba flamenca a full. Y mentiendo la distorsion y la ametralladora a full.

Va la mia en plan rocker flamenco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rumba.mp3
Subir
farmijo
#23 por farmijo el 03/06/2021
Ostia, esta base ha triunfado.



Juan car, mola el Gimoureo flamenco que te has montado.
Alodelmo, buena caña, me gusta mucho el sonido que le sacas a la Ibánez en las que te he visto

Luego sigo escuchando, que hay muchas en esta
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 04/06/2021
Ruso: Bueno, tu también has metido la "ametralladora", bien resueltos y tocados esos picados, acompañados de octavas y un fraseo bien amoldado a la base. Muy buena.

farmijo:Mu chula la teleca. Buen fraseo, fusionero y con feelin penta, con rápidas ráfagas. Muy chula la impro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo