De rumba a la tumba

Hojalata
#25 por Hojalata el 04/06/2021
:scooter: Que melodias mas chulas !! y sonidaco psicotropic Super de la leche UHT Flamencorra y buenisimo lo de ponerle mascarilla a la teleca :palmas2:
Ruso (Petroff) ostras...Rumba 100% fraseo muy bueno, repitiendo licks que quedan Brutales Sputnik
Farmijo: Que Teleca mas origina!! sonido muy Peculiar y el cambio de pastilla se oye el Clack y eso esta, muyy chulo, es parte de la musica. Fraseos muy rumba y sentidos, muy buena Jam Farmijo.
Pd ayer me pincharon con Pzier y me duele el brazo mogollon, aparte de ataques de calor. Menopaúsicos, coco y barba como si nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 21/06/2021
- Ruso: me flipa tu arranque, con calma, esperando el apoteosis, luego te lanzas en plan fusionero, rollo Di Meola, muy bien, parece que estamos en San Francisco, en el puente (el de la canción, no el de San Francisco), lo rompes, muy bueno, me encanta, te ha quedado súper bien. No me canso de escucharla.
- Farmijo: muy buenos licks y técnica, menuda maestría gastas, ahí con el alternate, luego te lanzas a rasguear con los dedos, muy buena, tío. Lo único que veo es que suena muy de fondo la base, pero la jam está de libro, enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo