Tremendo Man donde le hagas el backing, te coloco +1000:D, yo estaba intentando con EZ Drummer y con Trilogy para los bajos pero mi PC no dio para tanto.
Saludos:saludo:
Weeeeeeee, pabajo va!!! Muchas gracias por la transcripción. No tengo esperanzas de tocarla entera, pero al menos sera un buen ejercicio jejeje
Si la verdad fue un trabajo largo, las partes en las que hace sweep y hace esos licks movidos no fueron problema. El problema fue el solo central donde hace unas cosas en brutal speed(algunos 7sillos a 160 +o-) y donde hace lo que mas le gusta hacer a rusty, esos licks de pentatonicas con 3 notas por cuerda. Por eso el solo tiene unos cuantos errores, igual el del piano que es aun mas pasado y hace unas cuantas semifusas a 160!(bueno pero el son 10 dedos contra 4 no?). Coloque todas estas partes como a 40bmp pero aun asi fueron dificiles de sacar.
Pero bueno, por otra parte, Iridium te tiraste una buena backing felicitaciones man!, y si, la backing original de rusty suena horrible!, esta que te hiciste esta mejor aunque los bends del piano no suenan y las notas de la 6ta cuerda del bajo tampoco, la backing esta muy buena. Tambien note que le metiste unos cuantos arreglos. Barbaro man! por eso te llevaste un +1:aplausos:.
Ahora me estoy aprendiendo la cancion. La parte mas brutal es cuando solo toca rusty, y esa la dejo para el final:D.
Saludos:saludo:.
Gracias!!! Todo lo que encontraba en la red eran pedazos incompletos, este esta muy bueno.