maccma escribió:
Una opción que estoy conciderando es colocar las distorciones en el FX loop del HX stomp, asi podria agregar algunos efectos tipo filtro, noise gates, etc en frente de las distorciones analogas, y la salida estereo del HX conectarlo al Specular Tempus que tambien es 100% estereo.
Yo creo que no es mala idea colocar las distorsiones en el loop. De esa manera podrás tener más juego según donde coloques el bloque send/return y poder poner otros bloques por delante y por detrás de éstos. Aunque yo de poner una puerta de ruido, la pondría por detrás de las distorsiones, no por delante. Pero vamos, claramente un PRO.
Lo que no veo claro es poner el delay en la salida de la HX. Eso significa que el delay iría después de la simulación de pantalla, y eso a nivel sonoro no sé cómo afectaría; quizás nada... Lo que si veo es que el Especular sería el último elemento de la cadena y por lo tanto lo que conectes a la mesa. Creo que con eso desaprovecharías las salidas balanceadas de la HX (una ventaja a la hora de ir directo a la mesa) y necesitarías una caja de inyección después del Especular para suplir eso. Si estoy en lo cierto, sería una CONTRA.
De la primera manera, teniendo las distorsiones por delante de la HX, aún así podrías poner una puerta de ruido como primer bloque, por lo que iría detrás de éstas. Pero no podrías ningún efecto antes.
Otra opción que puedes investigar es si, ya que el Send de la HX es estéreo (estoy pensando en voz alta...), con un cable en "Y" enviar un lado a las distorsiones y otro al Especular y luego mezclarlo, pero eso no se si es posible.