¿Squier?
Cómo saber si es original una Fender
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
A ver, yo te cuento mi experiencia. Hace 1 semana adquirí una fender Elite a un compañero del foro, en vivo y en directo. Me advierte de que el número de serie que aparece en la pala, sale en la base de datos de Fender como una Elite, pero en otro color. Por curiosidad, lo miro, y cierto es, sale en un Tobacco sunburst, en vez del el naranja metalizado de la misma. Me comenta también que otra persona había ido a verla y no se la lllevo por eso.
En el ticket de compra de una conocida tienda de Madrid, sale el precio y el modelo con el color real de la guitarra, pero en la etiqueta que traía, y en la base de datos de Fender sale con el otro color. A lo que voy, es posible que alguien la lie al meter los números en la base de datos, no es una ciencia exacta. Pero gracias a eso, mi preciosa Elite está en mi casita, y no en la del otro colega. Por cierto, es la mejor guitarra que he tocado en mi vida.
En el ticket de compra de una conocida tienda de Madrid, sale el precio y el modelo con el color real de la guitarra, pero en la etiqueta que traía, y en la base de datos de Fender sale con el otro color. A lo que voy, es posible que alguien la lie al meter los números en la base de datos, no es una ciencia exacta. Pero gracias a eso, mi preciosa Elite está en mi casita, y no en la del otro colega. Por cierto, es la mejor guitarra que he tocado en mi vida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo