Sacar sonido de Angus

• 2
Di Romein
por el 04/12/2011
si quieres sonido de angus tendrás que usar un plexi y darle caña, pero si estas empezando y tienes esa guitarra y ese ampli, no te molestes en sonar de tal manera, céntrate en manejar tus dedos con precisión, que el tono que quieras lo irás generando al tocar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
freddie-mercury Baneado
por el 05/12/2011
Fender y Gibson son dos marcas muy distintas, pero coge tu guitarra y si quieres algo rockero, distorsión al 100% de tu ampli, yo tengo un Roland Cube 15Xl, que si te gusta AC/DC pues te viene de perlas, es de gama media, tiene 4 distorsiones, para canciones cañeras y un limpio cristalino para solos perfectos, cuando quiero algo cañero 100%, cojo mi roland, le pongo volumen alto, activo la distorsión al modo Extreme, el gain al 10 y empiezo a tocar Back In Black, ahí es cuando flipas, 3 distorsiones son pedales Boss reales (Por si no conoces la marca Boss, es una de las mejores) y la otra es el Overdirve que se obtiene del ampli.
Subir
Turbo Benzina
por el 05/12/2011
que no te engañen, cualquier multiefecto o ampli de simulacion trae la emulacion del ampli de angus

mira los Roland Cube, Vox vt, laney prism o Line 6 spider en amplis

y en multiefectos, tanto el pline 6 POD como los Toneworks AX5G, y sus homologos de Digitech o Zoom

el Boss DS1 es bastante caro para el sonido que da
Subir
freddie-mercury Baneado
por el 05/12/2011
Mira, te doy el equipo que usa Angus Young:

guitarras: gibson sg standart, sg special, sg 61 reissue, sg custom y gibson ES-335.
amplificadores Marshall: JTM45, JTM50, JMP50 y Superlead.
cuerdas: ernie ball slynkis 0.10
puas: fender extra heavy
Subir
xarlibraun
por el 05/12/2011
no hay mas que comprarte una sg standard, un plexi y darle caña a reventar, ademas de subirle un poco las pastillas de puente. las de mastil como si se las quitas jajaja

ahora que con ese equipo no vas a conseguir sonar igual que el y tendras que conformarte con un pod o algo similar, aunque soy el que mas en contra esta de los pods y todas esas modelaciones digitales con mil chips y a saber que dentro....

nada como 3 ecc83 y 2 el34 bien calentitas...y dejarse de tanto chip y tanta ostia
Subir
1
Di Romein
por el 05/12/2011
xarlibraun escribió:
nada como 3 ecc83 y 2 el34 bien calentitas...y dejarse de tanto chip y tanta ostia

Amén hermano :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo