Neural DSP Nano Cortex

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II

Hola buenas tengo una consulta a ver si alguien sabe como puede hacerse, tengo un pedal Midi de moningstar con dos salidas de pedal de expresión, he acoplado perfectamente mi nanocortex a el pedal midi, mi pregunta es, como puedo añadir al midi un pedal de expresión para controlar el nanocortex, alguien sabe como hacerlo? Se puede? Gracias

buenas, estoy muy interesado en pillar un nano de estos, ya tengo un Kemper rack pero para salir a directo lo veo excesivamente aparatoso comparado con las opciones actuales. Me gustaría saber vuestras opiniones, si lleváis pedal de cambio midi, cual y como lo conectas y sobre todo si lo habéis usado en directo y da la talla bien. Lo mio es metal asi que con 3 o 4 sonidos voy mas que apañado. Que me contáis al respecto

#306 si con el kemper estabas contento (salida a pa, monitores para ti etc) con este vas a estar igual de contento, y hay que sumarle la facilidad de uso, ya que el kemper siempre lo he encontrado muy difícil.
Pero hemos estado teniendo problemas con la app, a ver si se soluciona pronto.
Si te vale con 4 sonidos no necesitas ni el midi ya que justo puedes ponerle 4. Es pequeño y robusto por lo que da mucha confianza.
Pero hemos estado teniendo problemas con la app, a ver si se soluciona pronto.
Si te vale con 4 sonidos no necesitas ni el midi ya que justo puedes ponerle 4. Es pequeño y robusto por lo que da mucha confianza.

——nano cortex is locked——
Buenos días. Desde que actualicé al nuevo firmware me sale esto en la app y no me funcionan los botones del nano cortex físico. Los footswitches sí pero las perillas de ecualizador, gain… no funcionan y tengo que ajustarlo desde la app.
Da la impresión de que es un modo seguro para que en directo no se te muevan los controles por accidente. ¿Alguien sabe como desbloquearlo por favor?
Gracias
Buenos días. Desde que actualicé al nuevo firmware me sale esto en la app y no me funcionan los botones del nano cortex físico. Los footswitches sí pero las perillas de ecualizador, gain… no funcionan y tengo que ajustarlo desde la app.
Da la impresión de que es un modo seguro para que en directo no se te muevan los controles por accidente. ¿Alguien sabe como desbloquearlo por favor?
Gracias

Hola soy bajista y tengo el nano cortex desde hace 1 semana
Una pregunta porque aún no lo he conseguido;
Cuando te bajas un ampli y lo cargas en un slot
¿Se le puede cambiar el volumen y dejarlo fijo, porque he visto que al poner varios amplis, cada uno tiene un volumen distinto y querría igualar los volumenes de todos los slot
La app no suele funcionar los Domingos
Gracias saludos
Una pregunta porque aún no lo he conseguido;
Cuando te bajas un ampli y lo cargas en un slot
¿Se le puede cambiar el volumen y dejarlo fijo, porque he visto que al poner varios amplis, cada uno tiene un volumen distinto y querría igualar los volumenes de todos los slot
La app no suele funcionar los Domingos
Gracias saludos

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo