Neural DSP Nano Cortex

CASMO Estudio
por el 25/04/2025
Prueba las dos. No vas a quemar nada ni nada va a explotar. Si te suena mejor, palante.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
pifonauta
por el 25/04/2025
Hola buenas tengo una consulta a ver si alguien sabe como puede hacerse, tengo un pedal Midi de moningstar con dos salidas de pedal de expresión, he acoplado perfectamente mi nanocortex a el pedal midi, mi pregunta es, como puedo añadir al midi un pedal de expresión para controlar el nanocortex, alguien sabe como hacerlo? Se puede? Gracias 
Subir
CASMO Estudio
por el 25/04/2025
Tienes que mirar cuál es el CC de pedal de exp del baño Cortez, y asignar ese CC a esa entrada de pedal de expresión en el Morningstar.

Si el nanocortex tiene CC de pedal de expresión, se puede.

Yo lo he hecho con un MC3 y una boss gt1000 core, por ejemplo.
Subir
1
Asel
por el 26/04/2025
#300 muchas gracias compañero!!! 
Subir
Asel
por el 27/04/2025
#294 siendo torpe con la tecnología  me he instalado una vpn gratuita (Hotspot) y problema resuelto. Tiene versión de pago con un montón de cosas que no voy a usar y si esta falla, hay un monton de ellas...
Subir
Jotdaun
por el 27/04/2025
buenas, estoy muy interesado en pillar un nano de estos, ya tengo un Kemper rack pero para salir a directo lo veo excesivamente aparatoso comparado con las opciones actuales. Me gustaría saber vuestras opiniones, si lleváis pedal de cambio midi, cual y como lo conectas y sobre todo si lo habéis usado en directo y da la talla bien. Lo mio es metal asi que con 3 o 4 sonidos voy mas que apañado. Que me contáis al respecto
Subir
dx
por el 03/05/2025
#306 si con el kemper estabas contento (salida a pa, monitores para ti etc) con este vas a estar igual de contento, y hay que sumarle la facilidad de uso, ya que el kemper siempre lo he encontrado muy difícil. 
Pero hemos estado teniendo problemas con la app, a ver si se soluciona pronto. 
Si te vale con 4 sonidos no necesitas ni el midi ya que justo puedes ponerle 4. Es pequeño y robusto por lo que da mucha confianza. 
Subir
dx
por el 03/05/2025
——nano cortex is locked——

Buenos días. Desde que actualicé al nuevo firmware me sale esto en la app y no me funcionan los botones del nano cortex físico. Los footswitches sí pero las perillas de ecualizador, gain… no funcionan y tengo que ajustarlo desde la app. 
Da la impresión de que es un modo seguro para que en directo no se te muevan los controles por accidente. ¿Alguien sabe como desbloquearlo por favor?
Gracias
Subir
athleticclub
por el 03/05/2025
Buenas a toos y lo primero .,ODIO A MERTE AL FÚTBOL MODERNOOOOOOOO..menos a mi Athletic claro,al lío,nadie se a dado cuenta que el cacharrito este se bloquea cuando hay fútbol?.Que sí que meta un vsp o alguna ostia de esa ,pero paso ,lo dicho culpa del Tebas sin mas
Subir
markic
por el 04/05/2025
Hola soy bajista y tengo el nano cortex desde hace 1 semana

Una pregunta porque aún no lo he conseguido;

Cuando te bajas un ampli y lo cargas en un slot 
¿Se le puede cambiar el volumen y dejarlo fijo, porque he visto que al poner varios amplis, cada uno tiene un volumen distinto y querría igualar los volumenes de todos los slot

La app no suele funcionar los Domingos

Gracias saludos
Subir
Gabriel Gómez
por el 06/05/2025
Hola, quería preguntaros qué usais para alimentar el pedal y si usais algún pedal de expresión para modificar el parametro de algún efecto. Muchas gracias
Subir
dx
por el 06/05/2025
#311 boss psa 230s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo