FOS escribió:
Como anhelo a la C.N.T pero como dan fútbol me quedo en casa sentadito y me fumo un cigarrito que a mi plin. Esto se arregla a ostias y si no mirar la que se esta liando en en los países árabes.
Partiendo de la premisa que no me mola el fútbol y en casa no fumo, me voy a dedicar a ver la progresión de mejora de las revueltas islámicas.
Que no digo yo que no estén mejor tras la revuelta, digo que a hostias, los resultados son... los que son.
Vamos a ver, que yo soy el primero que tiene ganas de afilar la guillotina, pero como bien decía Bukowski, el problema de las revueltas violentas es que el que tienes al lado que le chilla al presidente, sólo chilla porque no puede ser él el presidente.
Volviendo a la idea de las hostias, reconforta mucho y más reconforta pensar el: "Yo no soy filósofo de salón... a mi lo que me va es la acción dura. En cuanto alguien empiece, me apunto", que diferencialmente viene siendo la misma actitud que encender la tele para ver el fútbol. Pero de todas maneras, me parece positivo analizar el entorno.
Lo arreglamos a hostias... muy bien, ¿contra quién?, ¿contra el alcade?, ¿contra un ministro?, ¿contra Botín?, ¿contra Alierta?, ¿contra el Juez del Tribunal Supremo?, ¿contra Enrique Guerrero?, ¿contra Sarkozy?, ¿contra Merkel?, ¿contra Obama?... no sé, ¿quién se merece las hostias para que sean efectivas de alguna manera?. Egipto ha tenido una iniciativa ejemplar de revuelta y disconformidad, la noticia ya no interesa, pero su situación no es que haya mejorado una barbaridad, al menos de momento.
Por otra parte, Islandia ha protagonizado un movimiento espectacular de conciencia social y ahí siguen más jodidos que la hostia... ¿contra quién deberían liarse a hostias los de Islandia?.
Bueno, resumiendo, que entiendo el sentimiento, pero me parece ingénuo y simplista, pero que en cuanto empieces las hostias tu mismo, llámame que probablemente quiera apuntarme.
P.D.: Vamos a no ir sin acritud, cuando digo "ingenuo y simplista" lo digo porque no alcanzo a ver la ventaja de esa aproximación, no porque las personas que les parece la mejor solución sean ingénuas y simples... que en los foros la gente tiende a llevárselo todo al ámbito personal.