#74 Gibson es quien mas esta teniendo problemas de produccion, vienen a trompicones, parece que ya no producen todos los modelos al tiempo... Si vienen Slash, se inunda todo de Slash... Si vienen Standard mas de lo mismo pero menos colores etc... Las semisolidas escasean por todos lados, se ven a cuentagotas...Las R mas de lo mismo, todas del Tom Murphy, que le meten 2000 pavos e incluso 4000 pavos de sobrecoste a la misma guitarra.... Pero haber hay, solo hay que tener paciencia ..
#75 he visto alguna Slash que hace meses tenían en stock sin problemas, ahora hasta abril nada (thomann por ejemplo)
#69 nada al final la Ibanez se queda, es demasiado buena guitarra y demasiado bonita para venderla jajaja se marcha la tokai y cuando salga un R a buen precio completaré la colección
Vendes una Tokai para comprarte una Gibson? Y lo dices tranquilamente? Tu sabes la que vas a liar? Acaba de subir el preció de las patatas.
2
#79 parte del motivo de la venta es porque la tokai al no tener Gibsons a mano para comerse con patatas está intentando atacar a una Ibanez semi hueca que tengo...espero que el nuevo dueño sepa tenerla a raya
Esa Tokai es una buena guitarra, la he tenido, pero coñe, una R8 es otro nivel, no es ni discutible.
Esa tokai era un makinon, tiene que valer la pena esa R9 yo ya la desestime, descubrí que una 335 me da todo lo que necesito, desplazo a la les paul y me abrió un mundo nuevo, ahora a ratos me planteo vender la standard y quedarme con la 335 y alguna teleca.
#80 Yo me esperaria a tener la R8 y la Tokai en casa y valorar ambas guitarras cara a cara. A lo mejor te llevas una sorpresa...