Gracias por los comentarios colegas.
A ver si consigo ampliar un poco la info gracias a vuestras respuestas.
rioj escribió:
el tema considero que es muy personal como para fijarte en opiniones de otros.
Totalmente de acuerdo, uno ya hace la consulta pensando lo mismo. Muchas veces pienso a la inversa, si tuviera que dar yo una respuesta,
igual tira por donde yo le digo, al final no es lo que se esperaba el chico, y se acuerda de mi y toda mi familia durante el resto de su vida!!
No es el caso, tengo muy claro que no puedo hacer lo que se me escriba de buenas a primeras, ni decir que hice algo por que "fulanito" en el foro me dijo "hazlo", pero lo que si es cierto que pueden ayudar mucho vuestros puntos de vista. Seguramente alguien me pueda hacer ver algo que se me pase por alto, etcc...
Luego uno ya valora bajo su propia responsabilidad.
rioj escribió:
no hagas nada hasta estar seguro pero por ti mismo , no por lo que otros te digan.
;-) Creo que con lo anterior ya te respondo a esto tambien.
Aqui, añadir que por suerte puedo probar casi de todo en Gibson, Fender, Squier etc...
Hoy me he decidido a tirarme a la piscina, creo que en un par de dias iré a probar la Studio y alguna Fender MIM o Squier, sobretodo la Studio.
RHM77 escribió:
puedes ponerle unas pastillas Gibson que te molen, y probablente lo vas a flipar
Tambien pensé en cambiarselas, pero alguien me dijo que no sacaria el 100% tocando con multiefectos etcc...
La verdad que pensaba en las 498/490 famosas, es otra opcion, pero no se si valdria la pena invertir demasiado en la Epiphone. Tambien me da penita teniendo tan solo 6 meses. Mas lio a la olla jejeje, por que es otra opcion que barajé antes de esta consulta, pero me tiraron para atras.
RHM77 escribió:
Y una de dos, o sigues ahorrando para una Gibson Traditional o Standard de segundamano
Lo tengo en mente tambien, pero uf, demasiado arroz para tan poco pollo, como diria mi madre jejje.
Toco poco y para mi, en casita, sin pretensiones, no se demasiado. Creo que me sobrepasa una Standard.
Me fliparia tenerla, por supuesto, pero creo que estaria mas que desaprovechada conmigo.
RHM77 escribió:
o te das el gusto de comprarte una teleca o una strato, que son otro mundo.
RHM77 escribió:
También tengo una Strato y si que te aseguro que merece mucho la pena tener variedad, son dos mundos totalmente diferentes.
Esa opcion me pone mucho... pero mucho... aunque un poco menos que tener una Gibson, me queda la duda de si una Studio valdrá la pena.
Volvemos a lo de antes, en un par de dias la pruebo seguro y podré comentar que tal la sensacion.
#4 Gracias,
Gracias a los 3!!
Y perdonad el tocho